sábado, 4 de mayo de 2013

Y siguen quemando la misma excusa

Las enfermas cambian el discurso dependiendo del día. Si aparece fotos de ellos "tocándose" es porque quieren que el mundo (lo sé, se les va la pinza) vea su amor. Si no se tocan, como es el 99% de las veces, es porque cuidan su privacidad.

Que alguien me explique qué pareja real limita sus muestras de cariño durante 4 años. Venga. Necesito que alguien me lo explique detalladamente porque no hay quien se lo crea. Pero claro, que van a decir las enfermas a los 4 años de espera de muestras de cariño. Se agarran a un clavo ardiendo.

Mirad esto:
“This is also before her life became crazy where she could go out and hold hands with her boyfriend and be cute and do couple-y things because now she can’t do any of that and it’s not because of the person she’s with, it’s because everywhere she goes theres paparazzi and fans and people who resent her so yeah she doesn’t do any of this stuff anymore but it’s not because she’s with Rob.” (x)
Básicamente dice que la adúltera no tiene muchas muestras de cariño con Mamer porque vaya donde vaya hay paparazzi y fans y que no es por Mamer.

Osea que las enfermas dicen que es culpa de la gente que los PRsten no se toquen ni con un palo. Hay que joderse... Todo siempre es culpa de los demás.

Tenemos fotos de la adúltera cada día en la calle, hay fotos para demostrarlo. Si ella no es cariñosa porque estar en la calle la incomoda, ¿que hace fuera todo el día? Sé que es una chorrada creerse que una pareja de 4 años no se toca en público por vergüenza.

¿Nos les dio vergüenza en Cannes? Osea que les da vergüenza en la calle pero no les da vergüenza en una fiesta. Las enfermas ya no saben qué mas decir.

¿Quién se cree que una pareja no se va a tocar en público por vergüenza? Con Rupert no se cortó un pelo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Con su novio Michael tampoco se cortaba y tenía a los paparazi todo el día detrás.

imagebam.com

Tampoco de corta con CJ.


Pero como es con Mamer con el único con quien no se deja ver cariñosa, toca inventar las excusa para él. Ya vemos que ella no tiene problemas es mostrarse en plena calle. Me gustaría una excusa nueva porque la de siempre ya está muy gastada.

Los PRsten no se tocan PORQUE NO ES NECESARIO. Se ahorran esa parte del trabajo ya que, vaya donde vayan, las enfermas inventarán que se tocan y se besan. ¿Para qué van a hacerlo si las enfermas hacen el trabajo por ellos? 

Va un bar y ya tenemos el fic asegurado: Mamer no le quitaba las manos de encima y no paraban de besarse. Nunca pruebas.

Van un concierto: Mamer le cantaba la oído y se decían cuando se amaban, Besos contados por decenas. Nunca pruebas.

También tenemos las bodas, hijos, visitas al ginecólogo, casas varias... No necesitan hacer nada porque las enfermas se lo inventan. Hay que ser muy gilipollas para creer que una pareja de verdad, y enamorada, no se toca en público por vergüenza. Oye, pues te quedas en tu agujero y no sales. Pero no, ellos se encargan de salir cada día de que siempre haya un paparazzi allí.

Las pobres están tan deseosas de circo que no paran de inventar excusas para engañarse a sí mismas.

Parejas reales, SEGUIDAS POR PAPARAZZI CADA DÍA, y que no les importa.




A una pareja real le da todo igual. Una pareja real sale sola, sin carabinas. Una pareja real pasea de la mano. Una pareja real hacen cosas juntas y no hablo de ir a una gasolinera o a un concierto previamente anunciado.

A las parejas reales no les importa nada más que ellos. ¡Claro! Todos son unos famwhores por querer a su pareja y por tener muestras de cariño. Todo son relaciones falsas menos los PRsten. Ellos son los únicos verdaderos por no comportarse como pareja.

Las enfermas deberían cambiar ya el cuento. Ese lo tienen muy usado. Sobre todo cuando unos días dicen que (según ellas) no pueden quitar sus manos el uno del otro. ¿En qué quedamos? Deberían ponerse de acuerdo. Y también buscar una excusa nueva.

No hay comentarios: