lunes, 6 de mayo de 2013

Reunión de viejas amargadas

Las enfermas se han reunido para hablar de PRsten. Se han hecho una foto y hemos podido comprobar que las enfermas son mayores, gordas y más feas que un frigorífico por detrás. (x)


Pinchad en las fotos para ampliarlas y podréis ver las caras de esas señoras que pueden ser mi madre. Doy gracias cada día de que mi madre sea una señora respetable, felizmente casada y lo suficiente madura como para no estar obsesionada con el PRsten y estar hablando todo el día con otras mujeres de su edad y crías que no llegan a los 15 años.

Nos llaman feas y gordas. Sí, ellas usan la gordura como insulto.¿Es que no tienen espejos en sus casas? Esas mujeres están ya muy creciditas para estar llamando feas y gordas a chicas mucho más jóvenes que ellas. Tengo 24 años y todas las que están ahí me sacan, como mínimo, 20 años. ¿No les da vergüenza? Podemos ver que ellas están acomplejadas y por eso usan la gordura como insulto y descalificativo.

Aparte de estar todo el día obsesionadas con el circo, se hinchan a bollos. ¿Cuántos kilos pesan? ¿Y sus caras? Son muy feas. 

Nonnies, ahí tenemos un ejemplo de la clase de gente que sigue al circo. Mujeres mayores, feas y pasadas de peso. Se reúnen para hablar del circo porque piensan que no es suficiente estar todo el día en Internet haciendo el ridículo. Y me apuesto lo que sea a que estuvieron pendiente de Twitter por si había alguna "noticia" PRsten.

Estas son las mujeres que acosan a todo el mundo que no se cree este montaje y nos llaman terroristas. Cada comentario patético acerca del circo, está hecho por estas mujeres mayores. Cada comentario acosando y amenazando, está hecho por esas mujeres mayores y feas. 

Vergüenza ajena de esas mujeres. Dan pena. Menopáusicas sin vida y aburridas en sus matrimonios. Sus hijos, si es que tienen, estarán orgullosos de que sus mamis se reúnan para hablar del montaje con el que viven obsesionadas. Como bien dicen en el tweet, espero que les hicieran un descuento para la tercera edad.

Vaya espanto de mujeres.


No hay comentarios: