domingo, 5 de mayo de 2013

Gracias a mis chicas

Os quiero dar las gracias a las chicas que me mandáis las pruebas. Podría publicarlas aquí pero no voy a darle publicidad a gentuza que no consigue que las visitas a sus blogs aumenten.

Son ellas mismas las que demuestran que no tiene imaginación, originalidad ni personalidad. Solo hay que ver mis publicaciones, mis palabras y la fecha, y luego comprobar las publicaciones de los demás. Son copias exactas de mis palabras. Parece que antes de escribir las entradas, vienen aquí a ver que he escrito y luego copy/paste en sus blogs.


Les gusta recibir elogios de cosas que no han escrito ellas. Eso es también muy triste. Mucho criticar a las enfermas pero ellas son iguales.

Como he dicho, no les voy a dar publicidad aquí. Si necesitan visitas que se publiciten en otra parte pero deberían saber que todos se han dado cuenta de que copian mis palabras. Habéis sido varias las que me habéis mandado las capturas y he leído vuestros comentarios en los grupos de Facebook. Me alegra ver que sois capaces de reconocerme en las palabras de otras e identificar el plagio.

También doy las gracias a todas esas que usan mis palabras y dan créditos. Sois libres de venir aquí y copiar y pegar lo que os guste, sin apropiaros de mis palabras. Me da gusto ver que vosotras sois capaces de dar créditos a la persona de la que han salido esas palabras.

A las plagiadoras, se os ve el plumero. La gente se da cuenta de lo que hacéis y me alegra ver que necesitáis mis palabras y mis expresiones para recibir elogios de los demás. Un aplauso para vosotras y vuestra falta de personalidad. Y os mando un beso como premio a vuestro descaro.


No hay comentarios: