martes, 7 de mayo de 2013

Gala MET: lo mejor

Me alegro mucho de que Jennifer fuera una de la mayoría que dejó el Punk a un lado. Su vestido su maquillaje y su peinado era simplemente perfectos. Le habría puesto otros zapatos pero va genial. Mira las fotos.






Otro acierto más con su vestido. Y la diadema le queda ideal. Elegante y sobria, me encanta. 

Ella misma explica que el Punk no va con ella. La verdad es que va con muy poca gente y no le sienta bien prácticamente a nadie.



Y siempre tan divertida y espontánea, ella fue a pasárselo bien.


Y de la preciosa Jen, pasamos a otra chica preciosa: Emma Watson.

La única pega que le pongo al vestido es la abertura del torso. Por lo demás, va muy bien. Con clase y elegante, como siempre.



Es muy guapa, no abusó del maquillaje y tiene un cuerpo muy bonito. Me gustó mucho.

Y otra chica muy guapa es Ashley Greene. Su vestido me provoca un amor-odio que no sé explicar. Yo jamás me lo pondría pero me gusta verlo y cómo queda en ella. Ash es una preciosidad.


Y otro look raro que me provoca amor-odio es el de Nina Dobrev. Lo que lleva no me gusta pero en ella sí. No es de mis preferidos pero, a mi parecer, es de los mejores de la noche.


Una pena que Ian no pudiera estar con ella. Este fin de semana ha estado en Barcelona en al Bloody-Con y ha tenido que volver a LA por trabajo. La próxima vez será.

No hay comentarios: