miércoles, 22 de mayo de 2013

Fandoms llenos de locas

Parece ser que desear la muerte es algo muy común. Hay muchas enfermas mentales que desean la muerte de toda aquella persona a la que no le gusta su ídolo. O eres fan de la misma persona que ella o piensan que debes morir. Solo personas desequilibradas hacen algo así.

A Miley Cyrus le pasa lo mismo. Ella nunca me ha gustado pero con no seguirla tengo suficiente. ¿Qué hacen otras? Desearle la muerte. (x)


Estoy de acuerdo con ella: ese tipo de fanatismo sólo lo sufren psicópatas. Si eres fan de Swift o Gomez, no puedes ser fan de Cyrus. Así es como piensan una panda de locas. Si te gusta una, tienes que odiar a la otra. Así de obtusas son las idiotas.

Las fans del PRsten son igual. Ser fan de la adúltera implica odiar a Emma Watson, Nina Dobrev y Jennifer Lawerence. Hasta Laney les dijo que estaban mal de la cabeza por hacer algo así. Ser fan de la adúltera no implica tener que odiar al resto del mundo y desearle la muerte.

Gente así da asco. Gentuza de ese calibre son repugnantes. Es lo que publiqué antes de @cotedetexas. Ha dicho cosas horribles de muchas chicas por no ser fans del circo y ahora tiene la poca vergüenza de ofrecer una penosa disculpa. 

Las enfermas provocan rechazo. Son personas con muchos problemas, tanto psicológicos como de autoestima. 

No hay comentarios: