domingo, 12 de mayo de 2013

¿El estreñido estará en Cannes?

No entiendo como las fans de Mamerto "El estreñido" están ansiosas por su asistencia a Cannes, teniendo en cuenta el ridículo que hizo el año pasado. O se pirran por todo lo que tenga pene o es que la memoria les falla, pero yo me acuerdo perfectamente del circo bochornoso en el que él participó el año pasado.

Maps to the Stars estará en el festival y parece que Mamerto estará allí para poner sus poses y su cara de estreñido constante. Y no olvidemos los morritos para intentar parecer sexy y la de veces que se toca el botón del pantalón. Se cree irresistible o algo así.


Ya publiqué el viernes que se confirmaba su asistencia , al igual que se confirmaba que la adúltera no estaría. No me creeré nada hasta que llegue el día. Ya sabemos la cantidad de mentiras y de publi barata que rodea a estos dos mamarrachos.

Si él vuelve a ir, espero que vuelva a hacer el ridículo. No aprende de los errores y se cree por encima de todo. Todavía no se entera de que su fandom empequeñece por días y es gracias a sus ansias de fama y a su poca personalidad. No lo puedo evitar, siento lástima por él. 

A la espera de más circo en Cannes, ya sea juntos o separados. No dudemos de que los bufones mueren por atención y por promoción, ya sea juntos o cada uno en una punta del globo.

No hay comentarios: