miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Y seguimos con el festival del humor!

Cada vez siento más vergüenza ajena al leer a las fans de Mamerto. No escarmientan y parece que les gusta idolatrar a un montajista.

Hay nuevas fotos del bufón ayer porque ahora conduce más que en toda su vida. Una gran casualidad que siempre haya algún paparazzi allí. Dicen que se a afeitado o acortado la barba y que eso significa el cambio y su nueva vida. ¿Puedo vomitar?


"Estoy muy orgullosa de él y le sigo apoyando porque sabía que él terminaría con todo". ¿Que él terminaría con el circo? Aquí la gente ve lo que le da la gana. Osea que después de las fotos Rupsten le obligaron a "volver" con ella por el contrato así lo exigía. Ahora es él el que lo termina todo. ¿Ya no tiene ningún contrato que lo obligue a nada? Vaya... aquí el contrato aparece y desaparece al antojo de sus fans.

Estas son las fotos.


Mirando a la cámara y todo. La cara de molesto no le sale nada bien por lo que debería dejar de ponerla. Cada día me da más pena.

¡Pero pongámosle en un altar! El circo ha terminado gracias a él y nunca se ha querido beneficiar de nada. Él nunca ha vivido del cuento y él no para de trabajar. Dejarse ver con la adúltera era su obligación y él siempre quiso evitarlo. Ahora él ha terminado todo. 

Lo que hay que leer... Las fans de este tío no son mejores que las fans de la adúltera o del circo. Son todas iguales. Todas están cortadas por la misma tijera. Mucho criticar a las fans de la folladirectores pero ellas se comportan exactamente igual. Disculpan a Mamerto en todo y crean cientos de excusas por él. ¡Ni que lo conocieran! ¿Mamerto es algo de ellas? 

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

No hay comentarios: