viernes, 10 de mayo de 2013

La lógica de las enfermas

Mamerto siempre que esta en Nueva York se queda en el hotel The Bowery. Según  la lógica de las enfermas desesperadas, él se cambió al hotel de ella cuando llegó a la ciudad.

¿Será coña, verdad? ¿Esa es la lógica?


Osea que en vez de ir ella a su hotel, Mamerto se cambia para tener privacidad. ¿No es gracioso? Mamer no ha sido fotografiado en su hotel pero sí en otro. Entonces, ¿para qué se cambia? 

La lógica es que tu novio se va días antes a Nueva York. Como tú no tienes excusa para ir, a pesar de que él te aman por encima de todo, acudes a un evento. En vez de irte a su hotel, te buscas otro y es él que se cambia. Las enfermas deberían pensar, por primera vez en su vida.

Ha sido confirmado que Mamerto estuvo en The Bowery hasta el útlimo momento. Ha sido confirmado que la adúltera no estuvo allí. Osea que ya es hora de dejar de inventar.

Aparte, ¿qué coño saben ellas en qué hotel estuvo él? Si dedicen ignorar el tweet del chico que trabaja en el hotel, ¿dónde está la prueba de que Mamerto se cambió? Son muy imbéciles. Las pobres ya no saben qué más inventar para sostener el circo.

Son el hazmerreír, como siempre.



No hay comentarios: