martes, 7 de mayo de 2013

Las enfermas no salen del mismo bucle de mentiras

Ayer ya pudimos ver que las fans del circo son mujeres viejas, feas y pasadas de peso...


Pues estas mujeres tan mayores, han vuelto a hacer lo mismo. Como están desesperadas porque Mamerto no acompañó a la adúltera a la Gala MET, toca inventar el after party.

Según las borregas viejas, el de la camiseta negra es Mamerto. (x)


Lo sé. No es él y se ve en el pelo, la nariz, la barbilla, el cuerpo... Porque las enfermas son así: cogen una foto borrosa y ellas ven de todo. El problema es que esta vez han cogido una foto que no es tan borrosa y se puede apreciar que no es Mamerto.

Pero van más allá. Ahora tenemos a la adúltera, Dakota e incluso Ruth. Si miras mejor encuentras a Wally, Popeye y a Carmen de Mairena.


Lo sé. En la foto se aprecia mucho mejor que no es Mamerto.

Pero para que se vea lo hipócritas que son. Ese es Mamerto pero el del coche es el valet, el chófer de Mamer, una mujer, Alicia... todo el mundo menos Rupert.


¿Por qué están siempre tan desesperadas? Si tan claro tiene que son pareja, ¿por qué siguen necesitando pruebas a base de mentiras? Me parece tan penoso que digan que ese es Mamerto cuando se ve claramente que no es él...

Menuda panda de viejas amargadas sin vida. Una y otra vez lo mismo porque la menopausia les fundió las pocas neuronas que les quedaban.

¿Pero quieres ver la otra mentira? Les ha jodido demasiado que no hubiera contacto alguno entre Tom, Sienna y la adúltera. Por eso toca inventar que ellos se fueron con la adúltera en el mismo coche. Una pena que haya fotos para demostrar que la adúltera se fue con Stella y Cameron Diaz.


Siempre mintiendo. Siempre inventando cosas que no pasan. Siempre manipulando. Dan pena.


EDITO:  Según ellas la prueba de que Tom y Sienna se marcharon con la adúltera es un video en el que vemos a la pareja bajar las escaleras, juntos y sin mirar atrás. ¿Quién es la que va detrás y es ignorada? La adúltera. En 2 minutos de video Tom y Sienna no miran ni una sola vez para atrás. Si iba con ellos, ¿por qué no ira su lado?

Según las enfermas viejas y amargadas, la adúltera fue con ellos al after party. Bien, pues aquí hay otra prueba más, aparte del video y las fotos en el coche, de que la pareja no tiene nada que ver con la otra.

Tom y Sienna llegando juntos y SOLOS al after party. (x)


Ahora que cambien la historia y digan que la adúltera se fue corriendo al hotel para follar con Mamerto toda la noche. Repetitivas, predecibles y muy desesperadas por circo.

No hay comentarios: