viernes, 17 de mayo de 2013

Ruth empieza a calentar motores

El viaje a de Mamerto a Nueva York fue algo que descolocó. ¿Por qué fue solo si la adúltera no tiene nads que hacer en LA, aparte de tirarse a Ruperto?

¿Y el cumpleaños? ¿Por qué no lo pasaron juntos? Las enfermas se han montado una película y, lo peor, es que se la están creyendo. Según ellas, los PRsten pasaron el 13 de mayo en una finca de Malibú... ¿En una finca en Malibú?



Y después se fueron a Forks, no te jode... ¿Quién les ha contado esto? Tal vez sus super fuentes: @cotedetexas, @real_pr_pro, @RKinsider o @BWAN. ¿Cuál de estas lumbreras llenas de arrugas les ha contado ese cuento?

Y no hay fotos porque ellos son muy pirvados. Ops! Hay fotos de la adúltera con la cara de culo y con los famewhores el 13 de mayo por la noche. Las fotos son tituladas, por las enfermas, "Cumpleaños en Malibú". No busques a Mamerto porque no hay ni rastro de él.




Como decía, Ruth tiene que calmar a las enfermas y decirles que todo está bien. ¿Dónde lo ha hecho? Pues si no es en Gossip Cop, ¿qué sitio de cabecera basura nos queda? E!

El fic que nos cuenta que ellos están locamente enamorados. Se aprecia en las fotos juntos, ¿verdad? Las caras de asco y el pasar el cumpleaños separados, en PRstenland significa amor. Están locamente enamorados pero ahora están pasado algunas dificultades. ¿Pero no decían que tras Ruspten estaban más fuertes que nunca? ¿Ahora tienen dificultades? El caso es montar un drama por todo.

"Ellos tienen prioridades". Osea que esas "prioridades" les están haciendo pasar un mal momento en la magnífica y envidiable relación. ¿Cuáles son esas prioridades? La adúltera no da palo al agua. Mamerto tampoco lo hace. Ella no tiene trabajo porque no paran de despedirla de todas partes... Ah no, ella ha rechazado los proyectos por problemas con su agenda. ¿Qué agenda? ¿Salir a hacer el imbécil con los famewhores y subir fotos a Instagram? ¿De esa agenda hablan? Porque otra no tiene. Las enfermas hablan como si ella tuviera cientos de proyectos y estuviera rechazando porque no puede con más. QUE A LA ADÚLTERA LA HAN ECHADO. PASÓ CON BALENCIAGA Y CON FOCUS. YA PASÓ CON CALI TAMBIÉN. Las anormales son felices creyendo que es la adúltera la que rechaza las cosas. Ya sabemos que su prioridad es quedarse embarazada, ¿verdad?

De modo que los PRsten que no hacen nada en todo el día, tiene otras prioridades que los mantiene distanciados. La adúltera no trabaja desde diciembre de 2011. Su último trabajo fue SWATH. Lo de Balenciaga ni lo contamos porque no le dio tiempo a promocionar el espermicida antes de que la echaran a ella y Nicolas.

¿Y Mamerto? Desde que volvió de Oz no ha dado palo al agua. ¿Cuáles son esas "prioridades" que se han inventado para explicar que el circo se ha tomado un descanso? Pero no os preocupéis que volverá muy pronto. El circo no ha terminado porque ellos se aman y son más fuertes que nunca. Están preparado su decimotercera boda, y van a tener al octavo hijo.

Una vez más tienen que tranquilizar al rebaño para que sigan consumiendo el producto Rob-Sten. Ni ellas mismas se creen el cuento de Malibú porque están muy tensas jajajajajajajaja Las viejas sin vida están que se comen hasta los dedos porque necesitan su droga: el PRsten. Pobres enfermitas sin vida y desesperadas por un buen pene que les quite todas las tonterías...


No hay comentarios: