miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Mamerto pasó su cumpleaños sin la adúltera? LOL

Las enfermas tienen dos fics: la versión con amigos y la versión privada y llena de sexo.

La versión con amigos es esta:


Mamerto no aparece en la foto pero está allí con ellos porque lo dicen las enfermas y ya está. Ya sabemos que los PRsten son siameses y si Mamerto no aparece en alguna foto es por privacidad.

La versión privada y llena de sexo es esta: (x)



Osea que un cumpleaños privado es muy de ellos. Pero qué de tonterías dicen cada día las enfermas... Pero esperad que hay más. (x)





La lógica de las anormales es que la adúltera rechaza los proyectos. No que la echan y nadie la quiere sino que ella los rechaza. Otra más es que se han pasado todo el 13 de mayo follando para encargar ese bebé que llevan 4 años esperando. ¿No os dan asco? Todo el día hablando de los PRsten follando. Se nota la de carencias que tienen las pobres. Son feas, viejas y gordas, por eso nadie se las quiere follar y de ahí que estén más salidas que el pico de una mesa. Dan ganas de vomitar.

Osea que el 13 de mayo celebraron un cumpleaños privado lleno de sexo...Una pena que haya fotos de ese día y nos muestren todo lo contrario.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La "exclusiva" es de X17 y cuentan que la adúltera estaba llorando. ¿Porque se arrasca el ojo lleno de legañas? Eso no es llorar. Tiene la cara de perro de siempre pero no está llorando. Tal vez estaba jodida porque Mamerto cogió puerta para celebrar su cumpleaños con su gente. Tal vez ella estaba jodida porque perdió una buena oportunidad para hacer circo. Esta tía se la pasa amargada 24/7. ¿Dónde está la felicidad de la que tanto hablan las borregas? 

¿Qué más le da a la folladirectores si no hay circo? Hay más día que olla y las enfermas se encargan de crear excusas por pasar el cumpleaños separados. Oh, esperad... las enfermas dicen que las fotos no son del 13 de mayo. Pobres paletas de pueblo. Como últimamente se han estado publicando fotos PRsten con un mes de retraso, quieren usar eso en su beneficio. Una pena que las fotos sí sean del 13 de mayo. Que lo intenten otra vez, como lo siguen intentando con las fotos Rupsten.

Son muy hipócritas. Si hay fotos PRsten las enfermas están muy felices y aman a los paparazzi. Cuando hay fotos de ellos solos las enfermas empiezan a soltar veneno por todas partes. El problema es de ellas que no se enteran de que PRsten son un PRODUCTO. SON MARKETING. NO SON UNA PAREJA DE VERDAD. NO SE VAN A CASAR. NO VAN A TENER HIJOS. No les entra en esa cabeza hueca que tienen.

La verdad es que estoy decepcionada. ¿Por qué Mamer se toma el día libre el día de su cumpleaños? Según Hollywood Life, la adúltera le estaba preparando una super fiesta. La historia era un fic de principio a fin. ¿Dónde está la super fiesta? ¿No estaban follando como locos? Las enfermas tendrán el valor de decir que esas fotos fueron tomadas antes de la fiesta sorpresa. Ya, claro... Excusas a todas horas.

PRsten *tos*. Circo *tos*. Enfermas reventadas *tos*. Enfermas saltando desde un puente *tos*. Enfermas menopausicas *tos*

Pobre adúltera y pobres enfermas... Venga, esperamos circo para compensar este cumpleaños solitario. ¿Mamerto va a Cannes? Ella irá con él, ¿verdad? Se aman por encima de todo y son siameses. Si uno viaja, el otro va de acompañante. Y más desde que la adúltera es despedida de proyectos, perdón: los rechaza, para tener el bebé que tanto desean. ¿No fue Mamerto el que dejó su carrera por ella? ¿Ahora es ella? Ya no saben qué más inventar.

Una pena que estas fotos hayan salido a la luz y que sean del 13 de mayo, cumpleaños de Mamerto. Compadezco a las enfermas. En el fondo me dan lástima. Son mujeres llenas de complejos y mal folladas. Son cayos malayos a los que nadie quieren. Hay que ser pena por ellas porque son unas desgraciadas son suerte en la vida. Encima tiene problemas mentales y no tiene dinero para un buen psiquiatra que las llene de medicación, aunque a ellas es gustaría ser llenadas por otra cosa...

Se están cortando las venas y están sacando las mismas excusas de siempre. Tanto masturbarse pensando en el cumpleaños de Mamer y ahora les salen con esto. Pobrecillas...


A las optimistas: que ni se os pase por la cabeza que Mamerto ha encontrado sus pelotas. El circo sigue.

No hay comentarios: