domingo, 26 de mayo de 2013

La gran hipocresía de las enfermas

Que las enfermas cada día dan más asco es un hecho. Cada vez son más repulsivas y obsesivas. El supuesto "fin" del montaje las tiene más amargadas de lo normal y más odiosas.

¿Y su hipocresía? Son unas falsas de cuidado. Una vez más vuelven a criticar a los paparazzi por sacar fotos de la adúltera. ¿Por qué no critican a Kristen Sewart Fans Livejournal que son son las enfermas que compran cada foto de paparazzi? ¿Por quñe les critican si luego ellas están allí comentando las fotos? ¿Por qué las critican si las usan como fotos de perfil? Es lo mismo de cada día: critico las fotos de los paparazzi pero luego suplico por ellas y las publico en mi blog.


Osea que si E! publica que PRsten se ha terminado, es mentira. Pero si E!publica un "artículo" de mierda justificando que la adúltera sea una imbécil sin educación y que por eso tuvo que enseñar sus mugrosos dedos medios, dice la verdad.

Según E!, había 20 paparazzis en ese parking y por eso la adúltera piojosa hizo el ridículo de esa manera. ¿20 paparazzi? ¿Pero quién se cree eso? Había uno y para UNA SOLA AGENCIA. Ahora hay que justificar todo lo que hace la adúltera porque todos somos malos menos ella. Siempre hay que buscar una justificación para cosas que no la tienen porque la folaldirectores es Dios para ellos.


Hay famosos acosados cada día. Hay actores acosados cada día y jamás hacen las mierdas que hace esta perdedora folladirectores. Pero ya sabemos que Ruth siempre la justifica y las enfermas piensan que la adúltera es una santa.

Es tan santa, que no dudan en volver a culpar a Mamerto de todo.


¿Esta payasa pregunta cómo les puede gustar Mamerto después de lo que le ha hecho a la adúltera? Flipo... Osea que la adúltera puede follarse a Rupert en pleno montaje pero Mamerto no puede hacer no sé qué. ¿Qué es lo que ha hecho él? ¿No se supone que ellos siguen juntos? Entonces, ¿por qué odian a Mamer? No soy su fan, ni mucho menos, pero me asquea la hipocresía y el fanatismo obsesivo de estas viejas sin vida.

¿Se les ha olvidado esto?


¡Ah. claro! Todo estaba ideado por Rupert y Liberty para ser famosos. Pobre adúltera... se aprovecharon de ella.

¿Y esto?


¡Es cierto! Es el valet, es el chófer de Mamer y es Alicia.

¿Y esto?


Vuelve a ser el valet.

Pero me gustaría saber por qué Mamer vuelve a ser el diablo en esta historia y la adúltera vuelve a ser la pobre victima. Ya vemos que ella sigue cabalgando a Rupert. Pero todos son muy malos menos ella. Ella nunca tiene la culpa de nada. Todos les tenemos envidia y todos nos queremos aprovechar de su fama. ¿Qué sería del mundo sin ella? Todo existe gracias a ella.

Pero hay más de la hipocresía de esas repugnantes enfermas.


Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, directamente me da lo mismo. Pero me gusta ver como las cosas cambian según cómo sea la historia. Si la chica llega a decir que Mamerto está con la adúltera, el avistamiento y la historia es 100% real. Como dicen que era Mamer con Katy, las enfermas no se lo quieren creer. Más tontas y no nacen, de verdad.

Tenemos a @HatersNoNothing para empezar. Me alegra ver que ella se considera una hater y que sabe que no sabe una mierda. La foto es muy graciosa, ¿verdad? Los únicos besos PRsten que tiene son en una película. ¿No os parece triste?

Y luego tenemos a la foca monje @Juli_beronda. Seguramente será que lo beronda es por lo redonda que está. A ver si adelgaza y se opera la cara porque es fea de cojones.

¿Conclusión? Si el avistamiento es PRsten, se lo creen. Si el avistamiento es de Mamerto con otra mujer, todo es mentira porque él estaba follando con la adúltera para crear al famosos bebé. ¿Y qué si Mamer estaba allí con Katy? ¿Él no tiene amigos? ¿Él no tiene una vida fuera del montaje? Me encanta ver como las enfermas piensan que la vida de todo el mundo gira en torno a la folladirectores. 

Pero hay más...


@imTulip es una de esas espantosas gordas y viejas que se reúne para pajearse todas a la vez.


La enferma dice que ella creía que ya habían decidido hace horas que Katy no estaba allí....
¿Ellas creen que pueden decidir si alguien está o no está en un sitio?


¿Por qué son tan retrasadas? ¿Por qué están tan obsesionadas? Realmente creen que manejan las vidas de la gente. Ellas se reúnen y deciden si alguien está o no está en algún sitio.

La cosa siguió...


Como se puede ver, siempre son las mismas enfermas. 24/7 pegadas al ordenador y sin una vida que vivir. 

No es la gran cosa que Katy estuviera allí porque había otras dos personas más. ¿El consuelo de las payasas es que había dos personas más?


SI MAMER Y KATY QUISERAN FOLLAR, SI NO LO HAN HECHO YA, NO LO HARÍAN EN UNA BODA Y DELANTE DE TODO EL MUNDO. ¿Realmente creen que Mamer vive su vida delante de los demás? ¿Creen que solo ve a Katy, si es que estaban en esa boda, en eventos multitudinarios? ¿Realmente creen que Katy y Mamer no se ven en privado, como amigos que son? 

Las enfermas creen que si alguien no lo ha visto, es que no ha pasado. Osea que si los ven juntos en esa boda, cuando dicha boda acaba, Mamer se desvanece y deja de existir hasta que otra persona le ve. VUELVO A REPETIR QUE SI MAMER  SE QUIERE FOLLAR A KATY, NO LO HARÍA DELANTE DE TODOS.

El consuelo es que había más gente en esa boda jajajajajajajajajajaja Pero si dicen que no es la gran cosa, ¿a qué viene el drama? ¿Por qué ellas decidieron que Katy no estaba allí? ¿Por qué están intentando suavizar la cosa? La chica dijo que ellas estaban allí, nada más. Fueron las enfermas las que hicieron el drama, como siempre. La chica no ha contado ni que sean pareja, ni que se besara ni todas esas mentiras que cuentan sobre PRsten. Lo único que ha dicho es que estaban allí y las enfermas se han encargado de crear el drama. En serio, anormales menopausicas y sin una vida.

@imTulip, la enferma con la fotos de dos perros que para ella demuestran la relación, pregunta que cómo pueden saber ellas sin Mamer estaba allí. ¿Ahora necesitan pruebas? No las necesitan cuando se trata de PRsten. No necesitan pruebas de todos esas muestras de cariño que los tabloides prometen pero nunca enseñan. Pero cuando Mamer está por ahí, ellas necesitan pruebas de absolutamente todo.

Las enfermas siguen creyendo que controlan sus vidas y que realmente saben lo que pasa. Se creen a todos esos insiders que les cuentan milongas y fantasías pero no se creen a alguien que ve a Mamerto con una amiga. Recordemos que él no tiene vida fuera de la adúltera.

En serio, cada día me dan más asco. Cada día son más enfermas y cada día se ridiculizan más. Son tan retrasadas que creen que controlan algo de este montaje. ¡No os lo perdáis! Ahora Ruth ya no se interesa por la adúltera porque se ha acabado Mierdúsculo. ¿También están en contra de Ruth?


¡Hasta Scout entra en el saco! El otro día leí tweets de enfermas en los que decían que Scout la utilzaba para obtener atención. Las enfermas no se quieren enterar que la adúltera NO TIENE AMIGOS. Ella no tiene trabajo, llama a los paparazzi para dárselas de pobre estrellita acosada y los famewhores están allí, soportándola, para obtener su minuto de gloria. 

¿Creen que la adúltera no sabe que ellos NO son sus amigos? Claro que lo sabe. Pero ella es una paria y prefiere el aquellarre de seguidores que el quedarse en casa y no ser fotografiada. Se usan unos a otros. ¿De verdad creen que si la adúltera no llamara a los paparazzi, los famewhores saldrían con ella?


Qué gilipollas son las pobres. Que sigan obsesionadas con el circo y que se sigan ridiculizando en toda red social que existe. Los demás disfrutamos al ver lo payasas que son y cómo el ser humano se puede denigrar por un cutre montaje. Son el hazmerreír. Siempre han estado llenas de mierda y lo estarán hasta el final.

No hay comentarios: