martes, 28 de mayo de 2013

Las enfermas están desesperadísimas por circo

Me gusta stupidrobstentweets porque esa chica se encarga de recopilar una parte de la gilipollez de las enfermas.

Por si no lo sabes, las enfermas aseguran que los paparazzi manipulan las fotos de la adúltera para eliminar el anillo dorado que prueba la relación. ¡Todo es una conspiración contra ellos!

Los paparazzi hacen las fotos, PRsten Pattinson Life/Kristen Stewart Fans Livejournal las compran, y luego las publican. ¿Quién las ha manipulado entonces, según la lógica de las borregas dopadas? Los paparazzi.


Osea que esta subnormal se ha hecho una foto con un anillo, lo ha eliminado con photoshop, y los usa como prueba de que hay una conspiración en contra del anillo que prueba el PRsten....


¿Por qué están tan desesperadas? ¿Por qué siguen creyendo que ese anillo dorado es la prueba del PRsten? ¡Si eso se lo inventaron ellas! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pobres paletas de pueblo sin estudios...



¿Ahora son 5 años? Ah, es cierto. Ellas creen que la adúltera se enamoró de Mamer a primera vista y le era infiel a Michael. ¿Y ahora el anillo ya no importa? Están desde 2010 asegurando que es la prueba del amor y ahora dicen que esa mierda no prueba nada....


¿Algunas personas siguen sin creer en el circo? ¿Muchas personas ahora son algunas? jajajajajajajaja Lo que es increíble que haya mujeres de más de 50 años, fantaseando con un montaje. ¿No tiene pruebas suficientes? ¿Creen en el cuento de la privacidad? ¿Creen que una pareja real se esconde por años? Se nota que no han tenido una relación en sus miserables vidas.

Ellos son pareja desde hace 5 años, van a tener 10 hijos y las fotos con Rupert son photoshop. Retrasadas mentales al completo.


Esperad... ¿Ahora Alicia y Alannah son las culpables de que la adúltera vaya cuesta abajo y sin frenos?


¿Por qué siempre se me olvida? Todo lo que le ocurre a la adúltera es culpa de los demás. Ella es una santa que no tiene control sobre su propia vida. Si la adúltera fuma, es culpa de los demás. Si la adúltera se folla a un hombre casado, es culpa de los demás. Si la adúltera no tiene trabajo, es culpa de los demás. Si la adúltera sale cada día en los medios basura, es culpa de Ruth. Si la adúltera va sucia a todas partes, es culpa de Mamerto. Si la adúltera saca el dedo, es culpa de los paparazzi.

Todo siempre es culpa de los demás. Ahora sin sus "amigas" las culpables de su caía en picado. ¡Qué malo es el mundo! ¡Todos estamos en contra de la pobre folladirectores! Ya sabemos que fue Rupert el que la obligó a magrearse con él y a seguir viéndose con él dos años después.

Pero las enfermas siguen con su dramatismo. Se nota que no tienen nada que hace en todo el día.


¿La adúltera estará sola y sin nada? ¡Es la culpa de los demás! Porque claro, culpa de ella no puede ser. Ella se folla a los directores, no es capaz de llevar la campaña de un perfume y tiene una sola expresión facial. No se ducha, es grosera y una desagradecida. Con todas estas cualidades, ¿cómo es posible que nadie la contrate? ¡Es verdad! Ella dejó su prometedora carrera para dedicarse a Mamerto al completo.

Y ahora, la pobre es victima de un complot para borrar el anillo dorado de sus fotos. ¡Qué malo es el mundo! ¿Por qué son tan injustos con ella? 

Las enfermas que sigan creyendo en montajes, conspiraciones y anillos dorados. ¡Ah! Y que sigan despotricando en contra de Katy y Mamerto. Que sigan soltando su veneno lleno de resentimiento y amargura. Que sigan diciendo que todo es mentira menos el montaje. Pobres infelices....

Que sigan llorando por las esquinas y suplicando por fotos Rob-Sten. Luego, las muy hipócritas, dirán que los paparazzi son unos acosadores.

Lo que más gracia me hace es cuando ellas van a sus vertederos y piensan que nos "desmontan" la realidad, usando mentiras y manipulaciones. Pobres fracasadas sin neuronas...


No hay comentarios: