miércoles, 22 de mayo de 2013

Nadie compraba este circo

He estado dando una vuelta por sitios ajenos a este bochornoso circo. Es genial leer como nadie se cree esta "ruptura" porque nadie se ha creído nunca que ellos fueran pareja en primer lugar. Es lo que tiene cuando juntas a dos famewhores que no tienen ni idea de actuar.
Drop the dead donkey already. Nobody believes this sham, so stop trying to make this "breakup" happen. Really, the sooner all those Twatlighters fade off to oblivion the happier we shall be. 
Sten knows the ONLY interesting thing about her was Rob, and then just barely!! Awkward dining at the Y afternoon there. LOL
Lo mismo que la adúltera necesita a Mamerto para ser relevante, él la necesita a ella. Los dos son iguales. Se hicieron famosos gracias a un montaje y su fandom está creado en base a eso. Cuando no hay montaje, no hay fans. Si no hay fans, ellos no interesan.

Y volvemos a la hipocresía de las enfermas. Siguen criticando las fotos de los paparazzi pero ellas no se cortan en publicarlas en sus blogs. La mejor parte es CJ y fracasado intento de parecer sorprendido. (x)


CJ pregunta de dónde ha sacado las fotos. Osea que juega a que él no sabía que les estaban haciendo esas fotos y que fueron publicadas en Popsugar. Creen que todos somos iguales de imbéciles que las enfermas.

Los píxeles de la foto muestran si ha sido tomada desde cerca o desde lejos. Una foto tomada desde cerca, no está prácticamente pixelizada al aumentarla. Una foto tomada desde lejos, está muy pixelizada al aumentarla. El paparazzi estaba al lado de estos payasos porque ellos querían que estuviera allí, pero siempre queda mejor hacerse el tonto y fingir que la adúltera no llama a los paparazzi.

La otra parte hipócrita de la historia viene por parte de @twilight_fanatic. Su nombre y su foto demuestra que una obsesa sin vida y sin cerebro. CJ le pregunta de dónde ha sacado la foto y ella responde: "Hice la captura de pantalla de otra cuenta. No estoy segura de dónde las sacaron. La puedo quitar si tú quieres". Y luego remata con: "No sé por qué la gente no os deja en paz."

Osea, tú haces la captura de otra cuenta y la publicas en la tuya, y tienes la poca vergüenza de decir que no entiendes por qué no les dejan en paz. Lo mejor es que ella tiene de perfil una foto "privada" de PRsten. ¿Te quejas de que no les dejan solos pero no paras de publicar las fotos? Hipocresía en un alto nivel.

Ellas se sienten mejor si se quejan de las fotos pero luego no se cortan en publicarlas en sus blogs o cuentas de Instagram o Twitter. ¿Por qué son tan imbéciles? Pasa igual con las anormales que viven en PRsten Pattinson Life. Critican cada foto pero allí están ellas montando guarida para verlas todas y comentarlas. Si algo no me gusta, no lo veo y punto. Pero ellas no... es mejor decir que las fotos son molestas pero luego las publican en todas partes. 

¿Y qué puedo decir de la menopausica sin vida @cotedetexas? Esa mujer que apareció de la nada y hablaba como si ella viviera con los PRsten. Esa mujer de más de 50 años que se ha dedicado a insultar a todo el mundo. Esa mujer de más de 50 años que se ha comportado peor que una adolescente.

Mirad su última perla. (x)


"Mi hija está leyendo todos mis tweets en voz alta para mí y está muriendo de la risa - haciéndose pis en los pantalones."


"Sueno realmente estúpida escuchándolo de la boca de una chica de 22 años. ¡Pido disculpas a todo el mundo!"

¿Ha descubierto América? Ya le dijimos hace mucho tiempo que es patética y que debería leer su mierda para entrar en razón. ¿Ahora su hija lo lee y ella se da cuenta de lo ridícula que es? ¿Ahora? Una gran casualidad que esto pase cuando el circo se ha acabado, supuestamente. 

¿Las enfermas recogen sus bártulos? Muchas han cerrado sus cuentas y otras las tienen en hiatus, porque sabemos que ellas los apoyan tanto JUNTOS COMO SEPARADOS.

Esa mujer mayor debería dejar de hacer el ridículo de una vez. Es el hazmerreír y su hija debería saberlo. ¿No le da vergüenza ser la payasa de Twitter y que luego su hija lo lea? Todas las enfermas son patéticas.

Enfermas e hipócritas a todas horas.


No hay comentarios: