lunes, 13 de mayo de 2013

¿Dónde está privacidad?

Las borregas desesperadas por un buen polvo, dicen que los PRsten son muy privados. De hecho recalcan que la adúltera es MUY privada.

Ya... ¿Cómo llamamos a esto entonces? (x)



Sí, la imbécil que lleva gafas de sol de noche es la folladirectores. Dejadme adivinar... Eso de: "Tenemos una regla. Nada de fotos juntos." va por los PRsten, ¿a que sí? CJ se refiere a ellos porque todo gira en torno a ellos. ¿A que no me he equivocado? También dicen que Mamerto estaba allí pero no quería salir, ¿a que sí?

Los famewhores tiran de la promo casera. La adúltera no tiene Twiitter, Instagram o Facebook porque es muy privada. ¡Ya lo vemos! Si es tan privada, ¿por qué se presta a las fotos que sabe que serán publicadas en un Instagram público?

En la fotos hay 5 inútiles sin trabajo y ansiosos por fama. Las enfermas siguen sin darse cuenta de que los usan porque los mamarrachos se sienten importantes. Y no es por nada, pero la adúltera tiene una cara de guarra viciosa que no puede con ella. ¿Dónde estaba Rupert? ¿Esa noche iba a darle mambo?

Vaya asco de gentuza. ¿Privada la adúltera?



Pero cómo le gusta una cámara a las desgraciada. Y venga a tocarse el pelo comido de mierda... No me extraña que no le den trabajo. No me extraña que no la contrate nadie. No la traga nadie.

No hay comentarios: