domingo, 19 de mayo de 2013

Reacciones de las enfermas

El drama no se hizo esperar, como era normal. Las enfermas han despotricado y dado rienda suelta a su odio y amargura.

Primero insultaron a todo el mundo. Luego entraron en modo negación. Después sacaron fotos PRsten del baúl de los recuerdos. Y han terminado culpando a Mamerto.

¿Que por qué le culpan? Ya sabemos que todo el mundo tiene la culpa de todo menos la adúltera. Recordemos que las fotos Rupsten fueron culpa de Rupert y Liberty. Incluso culparon a Mamerto de no ser bueno en la cama.

Ahora están haciendo exactamente lo mismo. La culpa de la "ruptura" es de Mamerto porque le ha sido infiel con Katy Perry. Osea que hace unos días las enfermas estaban diciéndole a Popsugar que Mamerto no salía con Katy y, ahora, resulta que ella es la culpable de todo.

¿Esto cómo es? La adúltera se puede follar a Rupert pero Mamerto no puedo hacerlo con Katy. ¿Es eso? ¡Claro! La adúltera es perfección y ella es la eterna victima. Pobrecita que el mundo está en contra de ella y es una santa.

Un drama por el "fin" de un montaje. Mirad lo que dice el editor de TMZ.
TWILIGHT: BREAKING DAWN PART 2 went on sale 78 days ago. Sounds about right. Probably an 80-day sales window contracted but news leaked.
¿Ya no hay más ventas que exprimir? El dvd ya ha vendido lo máximo que venderá y todos sabíamos que este montaje tiene fecha de caducidad. Se creó tras la obsesión de las enfermas por ver a Edward y Bella en la vida real. Cientos de mentiras, miles de falsos avistamientos, muestras de carió que nunca llegan.... Todo un montaje para vender la saga. Para eso se creó.

Así que tenemos al rebaño saltando desde los acantilados y culpando a Mamerto jajajajajajajajaja Pero lo mejor viene ahora.... @cotedetexas es una mujer de más de 50 años sin vida que se pasa las 24 horas del día hablando del circo. Se supone que a esa edad se es madura y tus preocupaciones no son un montaje para vender una saga.

Pues bien, esas lumbreras afectada por la menopausia, y por la soledad de una familia que no la quiere, ha dicho que toda la culpa la tiene el cumpleaños de Mamerto. ¿Cómo te quedas? Dice que si Mamerto hubiera nacido 2 semanas antes, esto no habría pasado...


Joni, payasa, tengo un mensaje para ti...


Pero lo mejor viene ahora. CJ siempre demostrando que es un famewhore que no tiene clase y que se comporta como una niñita de mamá. (x)



Drama por todas partes. Incluso Gossip Cop no ha podido negarlo. ¿Estamos ante el final de PRsten? ¿Realmente se acabó este bochornoso y patético circo? Lo veremos en los próximos días.

Las enfermas dicen que no se lo creerán hasta que PRsten lo confirme. Osea, ¿nunca han confirmado ninguna relación y pretenden que ahora salgan juntitos a decirle que todo terminó? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Me descojono! Más tontas y no nacen. ¿De qué serviría? Hay 50 fotos Rupsten y siguen negando que sean reales. La adúltera salió a decir que las fotos son reales y ellas dijeron que ese comunicado era falso. Tampoco se creerían uno de PRsten. Para que veáis lo imbéciles que son.

Pobre adúltera... ¿Qué será de ella sin circo? No tiene trabajo y no le interesa a nadie. 


Podría coger el metro y bajarse en esta parada. Ahí seguro que tiene trabajo para ella.


Y a las enfermas... parad de buscar excusas. Parad de ridiculizaros. ¿Es que no tenéis amor propio? Sois el hazmerreír. Todo el mundo se ríe de vosotras porque sois el fandom más enfermo y patetico que ha existido. ¿La culpa es de Mamerto? jajajajajajajajajajajajajaja Buen chiste. Se os olvida que vuestra reina se tira a Rupert desde hace 2 años. Dais pena.

Hala, a seguir con el drama.


No hay comentarios: