jueves, 30 de mayo de 2013

Lo que les faltaba por decir...

Sabemos que están desesperadas pero nos sigue asombrando el nivel de enfermedad de esas borregas. Las fotos de la adúltera con Alicia y Alannah no les han gustado un pelo. La folladirectores sale mucho con ellas y, encima, les sonríe como nunca le ha sonreído a Mamerto.

Si juntamos todo eso, les da esto. (x)



¡Oh Dios mío! ¿Es posible que sea tan gilipollas? Lo es. Ahora resulta que sea quien sea esa tipa, Alannah o Alicia, es Mamerto. Sí, como lo lees. Las enfermas aseguran que es Mamerto disfrazado. ¿Cómo te quedas?

Que alguien les haga una lobotomia y le recete una medicación fuerte. Y luego se quejan de que la gente se mete con ellas. ¡Cómo no hacerlo! ¿Creen que es normal las cosas que dicen? Todo es PRsten para ellas. De cualquier cosa te sacan un fic. De cualquier foto te montan una conspiración. Ahora ven a Mamerto en todas partes porque los Rob-Sten son siameses. Recordad que ellos NO se pueden separar porque son un solo ser. Vaya la de mierdas que dicen las imbéciles.

En serio, que busquen ayuda. No es gracioso y es normal lo que ellas hacen. Una obsesión no es nunca buena y ellas necesitan ayuda profesional. Que vayan a un psicólogo y les cuente lo que les pasa. No comen, no duermen, no estudian... no hacen nada porque necesitan estar todo el día hablando del circo. Eso es enfermo.


No hay comentarios: