lunes, 6 de mayo de 2013

La de tonterías que hay que leer...

Entro en Facebook y me encuentro esto:


Gracias a mi compi Zaida por publicarlo allí y tenerme al tanto ;)

Lo que se lee ahí es en parte verdad. Lo que es cierto es lo que está en negrita. Copiaron mi entrada "Mamerto cenando con Sarah" y luego la hicieron pasar como obra maestra de ellas. Tranquilas, solo se ha dado cuenta mucha gente.

Sabrina es esa chica con la que creo que nunca he hablado. Cuando estábamos en la página ella no daba señales de vida pero luego apareció de la nada. ¿Lleva mucho más tiempo aquí? ¿Ahora esto es una competición de antigüedad? Otra vez se le olvida que no daba señales de vida. Y que lleve más tiempo, según ella, aquí no le da derecho a copiarme. Habla de mí como si me conociera y fue ella la que dijo que me quería apropiar de su página.

Sí, es lo que hacen siempre. Con toda la que llega a su página y destaca, la acusan de querer robársela. No hija, no la quería ni la quiero para nada. Para ti entera. Nunca comentabas pero fuiste tú la que llegó un día y saltó con eso.

Y te voy a decir otra cosa: no hables como si me hubieras creado. ¿Que yo salí de tu página? Deja de mezclar alcohol con medicamentos. ¿Te crees que mi vida, o mi existencia, empezó en tu página?


Debería darte un premio a la chorrada del día. Sigue siendo así de egocéntrica. Vas bien por ahí.

Como tú no estabas, tal vez no lo sepas. Como no paraban de denunciar vuestra página, le dije a tus compañeras que le dieran vida a ese muerto blog. Ellas dijeron que no, que todo se movía en Facebook. Fue crear mi blog y a vosotras os entró el gusano de la envidia. Y ahí estáis, tratando de quitarle las telarañas al vuestro. Ahora el blog os encanta y no paráis de hacerle publicidad por todas partes. Una pena que el contador apenas suba, ¿verdad? ¿Es eso lo que te jode? 

No es la primera vez que me copias. Me lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo. ¿Crees que la gente no se da cuenta? Muy triste lo tuyo. Ten personalidad. Yo no he creado las palabras pero es muy curioso que ahora te lluevan las palabras al igual que llueven las fotos de Mamerto en Nueva York. ¿Soy muy sutil para ti?

Me alegra ver que las únicas que merecían la pena de la página se vinieron conmigo. Ahora allí no queda ninguna de las de antes. Todo son gente nueva y muchas enfermas haciéndose pasar por Nonnies. Ya no queda nada del buen rollo porque las mejores nos fuimos y otras más que se fueron antes que yo porque ahí no se soporta que las que comentan sean mejores, y sepan más, que las administradoras. ¡Eso es una abominación! Vosotras que tenéis fuentes en LA. Las demás no sabemos nada. Sois el oráculo.

Sabrina, querida, no tengo que darte las gracias por nada. Tú me las deberías dar a mí porque llegas aquí, lees mis entradas y las copias y pegas en tu blog. Me alegra ver que eres fan del blog. Pero deberías ser menos descarada que mucha gente ya se ha dado cuenta. Y no hables como si me conocieras o tuviera que agradecerte algo. En todo caso me las deberías dar tú a mí las gracias por la publicidad que le estoy dando a tu muerto blog. 

Si vas a volver a copiarme, que sé que lo harás, date cuenta que las fechas y la hora quedan registradas. También deberías darte cuenta que la gente me reconoce en "tus palabras" y en tus "traducciones". Yo no uso el traductor de Google pero tú sí, y cuando no lo usas se nota de a quién le has copiado la traducción. 

Bueno, ya tenéis la promo hecha. ¿Contentas? A ver si así puede ser que el difunto blog sea resucitado. Sí, ese blog que no os interesaba, antes de crear el mío, y que ahora se os va la vida con él. Tampoco se notó eso. Si la envidia fuera tiña...

Ahora venga, hazte la victima en tu blog como siempre. Qué mala es Emma que se queja de que la copien. Que mala es Emma que os tiene manía. Que mala es Emma que nos os deja en paz. Una vez más sois vosotras hablando de mí, y hablando mentiras. Venga, haz lo de siempre. Coméntalo en tu página de Facebook para que te laman un poquito el trasero. ¿Así te sientes mejor? ¿Necesitas la lástima de los demás? ¿Necesitas hacerte la victima para caer bien?

Me da igual que no me des créditos. La gente se da cuenta cuándo me estás copiando. Pero veo que casi dos años después se me sigue necesitando. Vosotras, las sabias que tienen el contrato y fuentes en LA (la fuente es http://imanonsten.tumblr.com/), me necesitan para publicar en su blog.

No hay comentarios: