lunes, 20 de mayo de 2013

¿Otra vez Popsugar?

¡Qué casualidad! Otra vez Popsugar vuelve a tener la "exclusiva" de las fotos del circo. ¿No es genial? vaya casualidad que cuando hay algo relacionado con le circo, hay un paparazzi trabajando para Popsugar. Es una suerte.

Las fotos son patéticas. Decir que no estaba preparado es ser demasiado imbécil. Vemos a Mamerto con sus pintas de vagabundo, la camioneta llena de basura y los perros. Qué sería de este montaje sin los perros. Ya sabemos que los necesitan para intentar darle credibilidad a este circo porque son sus hijos.


La parte trasera tiene las lunas tintadas por lo que podrían ir ahí los perros perfectamente. De hecho, cuando voy con mi perro en el coche, él va en el asiento trasero. Pero claro, si los perros van ahí no aparecerían en las fotos.

Osea que estamos durante más de 10 días sin ver fotos de este payaso y justo cuando finge una "mudanza", hay pararazzi allí y para Popsugar. Con todo el dinero que tiene, el bufón ya podrían invertir algo en clases de actuación porque como actor no vale una mierda.

Las enfermas ya se han montado el fic: que si está moviendo cacharros de Los Feliz 1 a Los Feliz 2. Que si está trasladando cosas de la adúltera a su otra casa. Que si lleva a Bernie para sentir a la adúltera cerca de él... Gilipolleces varias de enfermas amargadas y menopausicas que se dan de cabezazos contra la pared debido al mono de circo.

Realmente los PRsten me dan tanta pena y repugnancia como las enfermas. ¿Mamerto quiere ser tomado en serio?  


Como este año no hay Cannes para hacer show, toca hacerlo en LA y con una mudanza falsa. Vuelvo a repetir que es una gran casualidad que Popsugar siempre esté ahí en los momentos justos. Que alguien me explique cómo es posible que se lo encuentren, de casualidad, en la calle pero nunca veamos a ninguno de los dos salir y entrar en la misma casa. Más curioso es ver como los paparazzi acceden a una urbanización privada sin problemas. 

A nadie le le importa si estos mamarrachos dejan de hacer circo o saltan desde un puente. Estamos hasta las narices de este circo de mierda en el que vemos lo mismo una y otra vez. Y a las fans de Mamerto les tengo un mensaje: dejad de ridiculizaros. Hacer una fiesta por estas fotos demuestra que tenéis menos cerebro que las que tanto criticáis. ¿Realmente pensáis que las fotos son casualidad o que Mamerto no vive del circo? jajajajajajajajaja Leo cosas como: "Ya es libre". ¿Es que alguien le ha puesto una pistola en la sien para que viva para el circo? ¿Alguien lo ha obligado? Mucho criticar a las enfermas pero sois iguales a ellas. Vuestra ceguera y obsesión por un tío sin pelotas, con aspecto de sin techo y sin trabajo, es enfermiza.

Mamerto sigue sin encontrar sus pelotas. Está cerca de los 30 pero sigue siendo un niñato sin decencia y que va de atractivo cuando da grima verlo. Ojalá fuera el novio de la adúltera y se casara con ella y tuvieran 5 hijos. Se merecen el uno al otro por son la misma clase de fracasados sin dignidad. Se merecen estar toda la vida juntos y suplicando por atención. Realmente me gustaría verles joderse la vida juntos.


Vergüenza ajena me provocan estos dos pero lo de Patheticson se lleva la palma. Y que se ducha y se afeite, por favor. Pasar por su lado tiene que provocar hasta problemas respiratorios.


No hay comentarios: