viernes, 3 de mayo de 2013

La ignorancia no les da tregua

Las enfermas adoran dejarse en evidencia. Lo adoran casi tanto como la adúltera.

Ha salido una lista de invitados a Cannes y aparece el nombre de la rompehogares. Las borregas se hacen ilusiones porque Cannes la quiere. Pobres infelices...

En la lista están TODOS los que acudieron el año pasado. Cannes hace una lista de invitados por cortesía, no porque los quieran allí. Dudo que la adúltera se pierda la oportunidad de chupar cámara y de buscar a otro director casado que le de trabajo.

Se les olvida que OTR fue un fracaso y que fue abucheada por partida doble. Hizo el ridículo y demostró que no tiene clase alguna. Cannes si la tiene y por eso su nombre está en la lista, por nada más. Ella no es especial como tampoco es querida ni necesitada.

Me gustaría que fuera para verla tan fuera de lugar como estuvo en los Oscars. La paria NO ES NADIE. A la paria NO LA SOPORTA NADIE. Ya hasta los paparazzi la abuchean y se meten con ella.

Una analfabeta tiene fans analfabetas e ignorantes. Ahora que venga la vieja de @cotedetexas a humillarse una vez más. No sé si es más imbécil ella o las enfermas que se tragan todas las paridas que suelta. Es muy triste que a esas edad tengas que hacer el ridículo en Twitter para sentirte importante.

Venga, abuelita. Iluminanos con tu sabiduría y lámele el culo a la adúltera y a las borregas. Dinos que está invitada a Cannes porque es la mejor actriz del mundo y todos quieren rodearse de su hedor y se pelo grasiento. Dinos que tienes fuentes y que te han dicho que le darán un premio. Como el que deberían darte a ti a la mujer mayor más patética.

Todas la retrasadas están en el fandom de la adúltera.


No hay comentarios: