jueves, 9 de mayo de 2013

¡Qué suerte tiene Popsugar!

Gracias a mi compi shipperstales por ponerme al día. Ella me ayuda con el circo y yo la ayudo con lo mismo.

De modo que hay fotos en el JFK pero no a la llegada a LAX. ¡Qué emoción! Incluso han estado es hoteles distintos. ¿No es bonito? Ah, no. Lo bonito es que Mamer abra la puerta del coche y la otra entre. Eso ya demuestra el amor y las fotos son preciosas. No se toman de la mano y Mamer pasa de ella como de la mierda. Están en hoteles distintos y él estuvo con Tom y Sienna en un restaurante es martes por la noche. ¿Eso también es bonito?

Mirad el gran amor que hay en distintos hoteles.



Popsugar tiene una gran suerte de siempre estar en el momento justo. No estaba cuando Mamer llegó o lo hizo la adúltera. Tampoco estaba cuando él salió con Tom y Sienna o cuando dejó su hotel. Siempre en los momentos justos.

La vieja @cotedetexas debe´ría relajarse. La va a dar una embolia un día de estos. ¿Por qué la amrgada se toma tan en serio el circo?


Y le sumamos a dos enfermas más. Ah, no. @real_pr_pro trabaja para Lionsgate. La que es una enferma es  @imTulip. Ella es una de las bellezas gordas y viejas que salen en la foto que publiqué el otro día.

Según las enfermas amargadas, ellos salen del mismo hotel. Otras dicen que es que fueron a comer antes de dejar la ciudad. Vemos fotos cada día de la adúltera saliendo a comer, a cenar y a venderse por LA. Nunca lleva bolso. Mamer hace lo mismo. Osea que me tengo que creer que ellos vana un restaurante con las mochilas de viaje. ¿En serio?

Y dirán: "salen del mismo hotel". Una pena para ellas que un trabajador del hotel Bowery haya confirmado que Mamer estuvo allí hasta ayer y que la adúltera no se hospedara allí. ¡Vaya palo!

Osea que la cosa es sencilla: Mamer ha pasado tiempo con sus amigos. La otra se ha quedado encerrada en su hotel y cuando tocaban las fotos de Gossip Cop, hacen como los que salen del restaurante. Se suben al coche, los fotografían en el JFK pero no en LAX. ¡No en LAX! El paraíso de los paparazzi.

Llega la noche y la adúltera se va a un bar con los famewhores y sin Mamer. ¡Eso es amor! Yo quiero una relación así. La mejor parte viene cuando las enfermas babean por unas fotos en las que llevan cara de culo, como siempre, y no se tocan. 

Por cierto, ¿quién está hablando de estas fotos? ¿A quién le importa Rob-Sten? A NADIE. Este circo está ya muy muerto. No lo compra nadie y la gente está aburrida de siempre lo mismo. Siempre fotos en los coches, aeropuertos o gasolineras. No se tocan, no lucen felices y no hay complicidad o afecto. 

Todo predecible y aburrido. Ya están preparando el terreno para el cumpleaños de Mamerto. Veremos lo mismo que en el cumpleaños de la folladirectores pero las enfermas se encargarán de contarnos el fic del mes. Otras predecibles con el disco rallado.

Pero que se pare el mundo porque las fotos son preciosas y vemos el gran amor que hay entre ellos. Otra vez vuelven a ser privados porque ellos son reales y auténticos. Si se cogen la mano en los próximos días, dirán que le quieren mostrar al mundo su amor. Más gilipollas y no nacen. Vaya panda de burracas con la menopausia y atrapadas en matrimonios de mierda.

Gracias a PRsten por volver a mostrar que por 5 minutos de atención son capaces de bajarse los pantalones y dejar que los peten. No tiene dignidad y me lo paso pipa viéndolos humillarse y viendo a la gente burlarse de ellos.

Ya podrían hacer algo nuevo, al menos.


EDITO: Mamerto esperando a que el perro cruce la valla. Mirad su cara de asco xD


No hay comentarios: