miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Se aman tanto!

Se supone que Mamerto está en Nueva York. La adúltera tiene que ir allí para asistir a la Gala MET. ¿Por qué no ha ido ella con él? Lo normal entre parejas reales habría sido viajar juntos, pasar tiempo allí en pareja y visitar a Tom, Sienna y su hija.

Pero no, la adúltera está en LA haciendo nada con los famewhores. La payasa hortera que lleva gafas de sol de noche, no las lleva de día. Menuda gilipollas está hecha. Mirad a la chupipandi haciendo el ridículo por la ciudad. ¿Y quién tiene la "exclusiva"? Los de siempre.


Tiene el pelo tan comida de mierda que la mugre hace de fijador. Como tiene que oler.... Y se verán los cuatro bonitos con esas pintas. Sobre todo ella, que le encanta ser la mayor pardilla llevando unas gafas sin graduar. Retrasada mental. Si lo que quiere es algo que le cubra la careta de feria que carga, que meta la cabeza en un agujero. Tendrá que ser enorme para que quepan sus orejas de Dumbo y sus paletas de castor.

Osea que la rompehogares tiene que estar en LA matándose para aparecer en la prensa mientras que Rob pone tiene de por medio. Querrá aprovechar los días de tranquilidad antes de volver al show. Hay que ser muy ilusa como para creer que la adúltera no correrá a buscar a Mamer nada más que ponga un pie en Nueva York.

Se aman tanto que no han podido viajar juntos. Se aman tanto que la adúltera no ha viajado con Mamerto. Se aman tanto que Mamer no pudo esperarla para viajar.

¡Se me olvidaba! Ruperto sí que está en LA. Mira que olvidarme de que él está en la ciudad...


Y las enfermas dirán que es muy normal lo que ellos hacen. Dirán que es muy normal que la adúltera sea fotografiada cada día y el 90% de las veces por Popsugar. Dirán que es muy normal que no viajen juntos. Dirán que es muy normal que la adúltera se quede en LA cuando no tiene trabajo ni nada mejor que hacer que venderse por las calles... Otra ves se me olvidaba... Rupert es lo que la retiene en LA.

Menuda panda de infelices buscando excusas porque no tienen ni pajolera idea de como funciona una relación. Cada cosa que hacen no hace más que mostrar que todo es un circo. 


No hay comentarios: