sábado, 4 de mayo de 2013

Es tan inútil que no sabe ni conducir

¿Recuerdas estas fotos?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La adúltera chocó su coche con el de otra mujer el 14 de julio de 2011. Casualmente los paparazzi estaban allí por arte de magia. Esa mañana dijeron: "Vamos a ponernos por aquí porque creo que la adúltera tendrá un choque con el coche de delante". Y así sucedió.

La inútil no sabe hacer nada más que venderse por lo que conducir que es una ardua batalla para ella. Así que ha vuelto a tener otro "accidente" de coche y, casualmente, E! estaba allí para inmortalizarlo.


Como puedes observar, 2 años después sigue con las mismas pintas de sucia y con el pelo comido de mierda.

Menos mal que no fue nada grave porque esa mujer iba con sus hijos en el coche. Me alegra saber que los pequeños están bien.

Pero vamos al meollo... Enfermas diciendo que estaba llamando a Mamerto en 3... 2... 1

¿Esa mujer también llamaba a Mamerto? Lo normal es llamar a la aseguradora pero no, la adúltera y esa mujer estaban llamando a Mamer para tranquilizarle.

La conversación fue tal que así (según las borregas):

Adúltera: ¡Oh cariño! He tenido un accidente con el coche.
Mamerto: ¡¿Cómo?! En seguida voy para allá. ¿Nuestro bebé está bien?
Adúltera: Sí, nuestro precioso TGC está perfectamente dentro de mí.
Mamerto: Solo de pensar en perderos me vuelvo loco... Tendría que ir a Italia a suicidarme.
Adúltera: Renesmee está bien, no seas dramático.
Mamerto: No sé qué hago en Nueva York sin vosotros. Sois mi vida y yo aquí de fiesta mientras tú tienes un gravisimo accidente de coche.
Adúltera: Cielo mío, te cuelgo que la mujer de mi lado también quiere llamarte.
Mamerto: Te amo. Eres lo más importante de mi vida. Moriría sin ti. Eres mi sol, mi luna, mis estrellas...
Adúltera: Adiós, amor.
Mamerto: Adiós, mi corazón.

Son tan predecibles que no hay que ser un lince para saber que la adúltera solo usa el teléfono para llamar a Mamer. SE LES OLVIDA QUE ÉL ESTÁ EN NUEVA YORK Y ELLA EN LA. Se les olvida que las parejas reales viajan juntas, sobre todo cuando ninguno de los dos da palo al agua.

Que las enfermas sigan creyendo que ella llamaba a Mamerto y que él está muerto de preocupación por ella. Mientras tanto, la adúltera disfruta que de E! y Popsugar siempre estén ahí para inmortalizar su patética vida.

¿Y las carabinas? ¿Dónde está su séquito de arpías? ¿Hoy ninguno estaba disponible o es que cuando queda con Rupert no se los lleva?

No hay comentarios: