viernes, 24 de mayo de 2013

Otra vez drama

Han salido unas fotos de Mamerto entrando en Los Feliz. Las fotos no son de hoy ni de ayer y me importa poco lo que digan las enfermas de PRsten Pattinson Life. Las fotos tienen su tiempo y solo hay que ver lo abrigado que va Mamerto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las enfermas están muy felices porque Mamerto vuelve a la casa de la adúltera. ¿No decían que Mamer también tiene una casa allí, LF 1? ¿Ahora ya solo vive allí la adúltera? Cambiando el fic según conviene.

Otra cosa por la que están felices es porque Mamerto conduce el coche de la adúltera. Ya sabemos que ellas tienen las escrituras y si conduces un coche, significa que es tuyo.

Es un secreto a voces que hay fotos de ellos guardadas hace tiempo para ser publicadas en el momento justo. Una gran casualidad ver las fotos de Mamerto en Los Feliz cuando la noche antes vimos como Rupert vuelve a recoger a su fulana.


Lo que más gracia me hace de las fotos es esto.


Que me expliquen las enfermas cómo acceden los paparazzi a la puerta de la casa de la adúltera. Ahí pone claramente que no se puede acceder sin permiso. Venga, que me digan cómo acceden. Dejadme adivinar... los vecinos son muy malos y les abren a los paparazzi para que acosen a la santa adúltera.

Pero la desgracia para las enfermas vienen con las fotos que demuestran que la adúltera no está en LA. Ella estaba ayer en Malibú y está hoy en Santa Barbara con el aquelarre de famewhores sin oficio ni beneficio.

Mirad como la cerda con el pelo graso, enseña la ropa interior y sus amorfos dedos medios. ¡Mierda! ¡No está el anillo del amor!


Hay un nuevo cambio en el fic: ya el anillo no importa. Eso no quiere decir que no sigan juntos.

¿Ahora el anillo no significa nada?


Me descojono con las enfermas. Y también dicen que ambos luces estresados... ¿De qué? ¿De no hacer nada en todo el día o de venderse como putitas?

Pero volviendo a las fotos de la folladirectores... ¡Qué mal hecha está! Se verá bonita con el pelo comido de mierda, las gafas sin graduar, la cara de amargada, el sujetador por fuera, las patas abiertas de pollo y los calcetines hasta arriba. No se cansa de hacer el ridículo con tal de obtener un minuto de atención. ¿Ya no va de niña buena? ¿Ya no se contiene para que la gente piense que está arrepentida y ha cambiado? Es una choni no se puede contener. Es una niñata sin clase y sin educación. 

Y la ducha sigue reclamando su presencia.


Os dije que el circo no se acabaría. A la mínima les van a dar carnaza a las enfermas porque hay que exprimir hasta el último dólar. 

Y, de verdad, que las fans de Mamerto dejen de crear excusas. Lo han puesto en un pedestal como un nuevo héroe. La de historias que se han inventado para justificar que Mamerto estaba en Los Feliz. ¿Que ha ido a recoger sus ropa para que la adúltera no la use más en su beneficio? Se han convertido en todo lo que critican. Las leo y me dan vergüenza.

Y me encanta ver como ahora los blogs Nonsten en Tumblr están llenos de fotos de Mamerto. Vuelve a ser Dios para ellas y lo vuelven a idolatrar de manera ciega. Lo que más gracia me hace es ver que usan fotos de hacer 1 año para atrás porque Mamerto da asco a día de hoy. Está tan estropeado que ni sus fans pueden publicar sus fotos recientes con orgullo. Ese llegará a los 30 luciendo como un señor mayor.

Y me parece el colmo de la hipocresía decir que la adúltera llama a los paparazzi y posa para ellos. ¿Mamerto no lo hace? Claro, porque los paparazzi le encuentran de casualidad en la carretera. Hay que joderse... Hipócritas everywhere.

Hala, a seguid con vuestro drama. Y enfermas, dais pena. Seguid soñando con le circo y seguid cambiando el fic según os viene mejor para vuestra enorme paja mental. Os recomiendo los sex shops online en los que tienen  apartados dedicados a Christian Grey.


No hay comentarios: