viernes, 10 de mayo de 2013

Mamerto y sus borracheras

Mamer volvió a salir solo. Al muchacho le gusta mucho una fiesta y que el alcohol no falte. No es la primera vez que le vemos con una tajada más grande que sus ganas de fama barata.

Cada día da más pena.


El famoso chófer que fue a buscar a la adúltera a Malo. Ah, no. Era el valet. Esperad... era Alicia. Todo con tal de no querer reconocer que era Rupert y que la adúltera se lo sigue tirando.

Y aquí está el video.


La adúltera no estuvo con él pero E! no pierde la oportunidad de meterla en la historia. Es el Chateau Marmont. Lugar de peregrinación de los famosos y casa de los paparazzi. ¡Vaya gran casualidad que la adúltera llegó, y se marchó, y nadie la vio! En cambio cuando sale Mamerto, los paparazzi están allí.

Mamer estuvo con sus amigos y gente de dentro lo ha confirmado. Nadie vio a la adúltera pero si E! dice que estaba allí para mantener el circo, yo me lo creo. Ella llegó antes de las 10 de la noche y se fue un poco después de las 2 de la madrugada. Iría con la capa de invisibilidad de Harry Potter y de ahí que nadie la viera.

Mamer se va a Nueva York. Pasa los días allí con sus amigos. Llega la adúltera y no se ven. El día en que hay que volver a LA, Popsugar está allí. No hay fotos de la llegada a LAX y la adúltera sale esa misma noche con los famewhores. Al día siguiente Mamer es pillado de fiesta y sin ella. ¡Eso es amor! ¡Amor del bueno!

Ya vemos que al muchacho le da igual todo. Mientras haya alcohol y tenga su minuto de gloria, le da lo mismo hacer el ridículo. No sé cómo a sus fans no se les cae la cara de vergüenza al idolotrar a semejante payaso. Y ojo, no lo digo por la borrachera sino por lo patético que es. 

Vaya gracia que le hará a sus padres ver semejante show. Vaya prenda de hijo que tienen. ¿Dónde estaba él  el día que repartieron las pelotas y la dignidad? De borrachera fijo. 


No hay comentarios: