viernes, 24 de mayo de 2013

Fandom lleno de hipócritas

Estoy hasta las narices de leer chorradas por todas partes. La hipocresía es un mal muy extendido porque vaya cantidad de mierda que me encuentro...


Osea que ahora es su vida y hace lo que él quiere.... Cuando salieron las fotos en NY, él estaba obligado por un contrato. 2 semanas después, es su vida y hace lo que él quiere...


¿Es que no hay nadie normal en el fandom? ¿Es que las fans de la adúltera y Mamerto tienen que ser todas unas obsesionadas hipócritas que creen lo que les da la gana?

Hace unas 3 semanas, todo era circo y estaba obligado y bla bla bla. Ahora él es libre y hace lo que quiere. ¿Qué dirán cuando vuelvan a aparecer fotos de ellos juntos? Oh, sí. La culpa será de la adúltera porque ella sin él no es nada. ¿Y él sin ella? Les recuerdo que el circo es por ambas partes. Les recuerdo que Mamerto ha vivido de un circo durante 4 años. Les recuerdo que convirtió la premiere de WFE en Nueva York es un show patético. Les recuerdo que fue a Cannes para hacer circo. Les recuerdo que "volvió" con ella tras la humillación pública. Pero Mamerto es un santo y se le persona todo.

Lo mejor de todo: "Es su vida y puede hacer lo que quiera. No nos debe nada". ¿Que un famoso no nos debe nada? Nos lo debe todo. Un famoso sin fandom, no es nada. Un actor sin público, no es nada. Si yo sigo a un actor, lo que le pido es respeto a los que pagamos las entradas del cine y que haga buenas películas. También le pido que se comporte de manera normal y viva de los montajes.

Me parece increíble que las fanáticas necesitadas de un buen pollazo digan que él no les debe nada. ¿Cómo que no? Osea que él vive de un circo, las usa para ganar dinero y se ríe de ella en sus caras; pero él no les debe nada. Luego pide que vayan al cine a ver sus películas.

La ceguera de algunas es la leche. La obsesión es tan enfermiza por ambas partes... Leerlas es como darse de cabezazos contra una pared.


No hay comentarios: