domingo, 12 de mayo de 2013

Las enfermas son demasiado imbéciles

Cada día vemos a las borregas haciendo el idiota en la red. Sabemos que montan guardia y que no salen de casa, no vaya a ser que PRsten salgan a la calle y ellas se lo pierdan.

Siguen creyendo en esa fantasía de que ellos se casarán y tendrán hijos. ¿Cuántas veces hemos leído que se van a casar? Más de 100. ¿Cuántas veces vamos a leer que se van a casar? Nos quedan unas cuentas más. Según ellas, el bebé PRsten está apunto de llegar. La cosa es que llevan con esa canción desde 2009.

Una planificadora de bodas en Florida ha publicado lo siguiente:


La respuesta de las enfermas es predecible, ¿verdad? Según esas anormales, nadie más en el mundo se llama Kristen y Rob. Solo ellos. La única pareja del mundo son ellos. Nadie en el mundo se aman excepto ellos. (x)


La enferma dice que solo está preguntando... ¿Cree es normal lo que ella pregunta? Solo ella y su rebaño son capaces de creer que los PRsten se van a casar. Realmente tiene problemas mentales y solo hay que ver la foto del zombie que tiene puesta.

En Facebook pasó lo mismo. Siempre tiene que haber una enferma dando la nota y dejando claro que son el fandom más obsesivo y enfermo del mundo.


No se cansan de hacer el ridículo... Día tras día es lo mismo, nada cambia. No podemos hacer nada más que descojonarnos de las anormales que siguen creyendo que PRsten es real y se van a casar y tener millones de hijos.


Recordad que mañana Mamerto cumple 27 años. Los medios basura, a la par de las enfermas, se han dedicado a hablar de lo de siempre: fiesta privada, cena privada, regalos espectaculares y sexo durante una semana. Dijeron lo mismo del cumpleaños de la adúltera y mirad lo que pasó: nada de lo que dijeron.

Ya sabemos que ellos se aman más que nadie y hacen las mejores fiestas. Mamerto es muy afortunado porque pasará su cumpleaños con la folladirectores comida de mierda y los famewhores sin oficio ni beneficio. No importa lo que realmente suceda porque las Gossip Cop, Hollywood Life y las enfermas, se encargarán de crear un fic. Con este circo la realidad nunca importa.

No hay comentarios: