sábado, 4 de mayo de 2013

Mamerto cenando con Sarah

¡Otro milagro! ¡Otro milagro! ¡MILAAAAAAGROOOOOOO! ¡No puede ser posible! ¡No me lo puedo creer! ¡Es un milagro!

Dios tiene que estar metido en todo esto. Soy atea pero voy a empezar a creer que hay un Dios que obra milagros.

¿Recordáis aquella foto que nos quisieron vender del cumpleaños de la adúltera? Aquella en la que vemos a Mamerto sentado y no aparece la adúltera. Vaya casualidad que estando ella allí, nadie pudiera hacer una foto de ellos juntos. Por no hablar de todas las veces que se besan en los conciertos pero ninguna enferma hace la foto.

En cambio Mamer va a Nueva York y las cámaras funcionan y la gente hace fotos. Ya vimos la foto fan en la obra de teatro de Tom y ahora tenemos una nueva. Fue de ayer, el mismo día que la adúltera tuvo ese gravísimo accidente de coche. Ella le llama muerta de preocupación y Mamer se va de cena con Sarah Gadon.

Si llega a ser una cena PRsten, no habría fotos. Las enfermas nos contarían que se comían a besos pero prefieren proteger su privacidad que hacer una foto. En cambio cuando Mamer está con otras personas, siempre hay alguien haciendo una foto con una cámara que sí funciona. Es un milagro. (x)


Vaya... va hasta más decente vestido. ¿Dónde se ha dejado la gorra y la cara de asco? Es cierto: en LA con la adúltera. 

¿No es una casualidad? Es no estar la adúltera y las fotos fans llueven. Es estar la adúltera y los paparazzi aparecen para no dar paso a las fotos fans. No es casualidad. Quien no lo quiere ver es porque es imbécil.

Mamer está en Nueva York sin la adúltera. Le está dedicando tiempo a sus amigos, a su vida. Y como Sarah estaba allí y van a volver a trabajar juntos, que mejor que pasar una buena noche entre amigos y disfrutarla.

Las enfermas están que se cortan las venas y a mí que me encanta verlo. Mientras tanto, Mamer disfruta de la compañía de una preciosa mujer antes de volver al circo. Teniendo en cuenta que en LA se rodea de machorras con dudosa higiene, es normal que en Nueva York se rodee de una preciosa mujer, muy femenina y encantadora.

Además, Sarah tiene algo que a Mamer le encanta...


No hay comentarios: