martes, 7 de mayo de 2013

Gala MET: un desastre

Tampón usado. Así es como la gente llama a la adúltera después de ver el modelito con el que se presentó.

Supongo que Gossip Cop sería uno de esos sitios que estaban diciendo que el contrato con Balenciaga seguía. Por eso han dicho que la adúltera iba vestida de la firma cuando, en realida, iba de Stella McCartney. Pobre Gossip Cop... tratando de vender a la adúltera con las mentiras de siempre.

Probablemente fueran las enfermas las que inventaron ese rumor de que la adúltera iría con Nicolas Ghesquiere. Ellas y sus mentiras constantes.

Cada año la pobre se supera. Como no es guapa ni tiene buen cuerpo, la única baza que le queda es la de tratar de llamar la atención de la peor manera. Tampón usado, así es como la han llamado. Y si en los Oscars le dieron caña, anoche no fue menos. De todo menos bonita. No es para menos.


No sale del look machorra. Lo explota porque no tiene otra cosa. ¿Quién le ha dicho que las orejas al aire le quedan bien? ?Quién le ha dicho que ese maquillaje le sienta bien? ¿Y la ropa? ¿Y la pose? Un cúmulo de fatalidades que la hacen ser el tampón usado del evento.

¿Y esa cara de asco? Ha suplicado por estar ahí. ¿No está feliz? Ah, claro. Rupert no estaba con ella. Con esa cara de asco posó pero con esta cara de amargada llegó.


Cadavérica total. ¿Por qué está siempre tan amargada? ¿Quería hacer el teatro de siempre? Ya sabemos que ella muere por atención pero intenta hacer como que la odia. No se entera que no es actriz y lo hace de pena.

Pero si la pose de arriba es muy vasta, mírala aquí con las piernas más abiertas. Ese muelle que no la deja cerrarlas.


¿Quieres escucharla berrear? Todo un placer para los oídos. Y miradla con los saltitos de siempre, las muecas y el comportamiento inmaduro e infantil. Haciendo el ridículo allí donde va porque no tiene clase.

Pero hacedme un favor: cerrad los ojos y escuchad su voz. Es un hombre. Tiene voz de camionero. (x)



¿Dice que no se va a quedar en Nueva York? ¿Que ya se va? De esta me creo nada pero es gracioso ver a las enfermas omitir ese detalle de la "entrevista". ¿Qué ha dicho? Tonterías, como siempre. ¿Trataba de ser graciosa o simpática? Ha vuelto a fallar. 

¿Y qué decimos de esto? 


Ya lo tenía en los KCA.


Eso no es una quemadura. Parece una pequeña úlcera y también parece que no se la ha tratado. Su mano da grima.

Mamerto no estuvo, como ya se sabía pero a las enfermas, y a los medios basura que viven de ellas, les faltó tiempo para decir que irían juntitos y de la mano. Las mujeres van a compañadas por su parejas. Hay hombres que posan con ellas y otros que se quedan en segundo plano para darles todo el protagonismo. 

Ese no fue el caso de Tom y Sienna. (x)



Son una pareja muy seguida por la prensa pero a ellos les da igual. Cuando estás enamorado/a te da igual quién te mira y no cortas tus muestras de cariño. ¿Dónde dejaron a la pequeña? Dejadme adivinar... las enfermas están diciendo que la peque se quedó con el tío Mamer y luego llegó la tía adúltera para jugar a las casitas. ¿He acertado? Seguro que sí.

El tema del evento no me gusta nada. Se supone que el MET Ball se realiza para lucir vestidos espectaculares y no Punk. Sienna le ha dado un poco el punto con la chaqueta y la diadema pero prefiero a las que han ido vestidas normal.

Sienna es muy guapa y la maternidad le ha sentado muy bien. Lo que sigo sin entender es el look de Tom. Cada día va a peor xD

Otras de las que no me gustó nada fue Beyoncé. Será que cada día me cae peor y por eso no entiendo el horror que llevaba puesto. (x)


No es un Balenciaga, como muchos están diciendo. Es un Givenchy. Si ella cree que le sienta bien o que va bonita, es asunto de ella.

Y volviendo a la adúltera... ¿Quién es la peor vestida? (x)


De Jennifer no voy a hablar aquí. La envidia y la amargura de las enfermas les hacen decir tonterías a todas horas. La nueva es que Jen parecía que iba a un velatorio. Se nota que la clase ni la conocen y que todo vale con tal de defender al tampón usado.

¿Hablamos de quién iba vestida para un velatorio?


¿Intentan olvidar este desastre? La misma cara de asco de siempre. Peinado de hombre. Maquillaje feo y pose de caballo. Parecía recién salida de un prostíbulo y con eso se presentó en el velatorio. Antes de hablar deberían tener presente que la tampón usado se viste como recién salida de un túnel de lavado sin jabón y sin agua.

También podemos hablar de la cortina/funda-de-sofá-de-la-abuela que llevó en 2011 o el vestido de plástico que llevó el año pasado.

Las carcome la envidia y por eso están saltando con tonterías a todas horas. Recordemos que son mujeres mayores y muy feas, por no hablar de que están pasadas de peso. ¿A eso se dedican? ¿No soportan que Jennifer sea mucho más joven que ellas y que la gente la adore? Payasas.

Otro desastre para la adúltera, que ahora es conocida como tampón usado. Una vez más prefiere hacer el ridículo que quedarse en casa. Se nota que no tiene trabajo y que ella muere por atención.


No hay comentarios: