miércoles, 29 de mayo de 2013

La adúltera es muy feliz con sus "L" amigas

¿Dónde está su depresión? Se supone que ella se quedó destrozada cuando Mamerto la dejó. ¡Mamer es muy malo! Ella no sale de casa. No sonríe. No ve a nadie...

Esperad... ¡La adúltera está sonriendo! Y no, no es con Mamerto. Incluso la vemos comer con sus "L" amigas. ¿Cuándo la hemos visto comer con Mamer? Oh, cierto, en aquel restaurante asiático con Tom y la agente de Mamer.

Aquí no necesita a Ruth. Aquí no necesita carabinas. La adúltera sale con Alannah y Alicia sin nadie más. Incluso tontea con ellas delante del paparazzi y sonríe. Es algo insólito. ¿Cuñando fue la última vez que le sonrió a Mamer? Y hablo fuera de alguna entrevista y evento. A él le llamaba gilipollas y poco más.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Pero qué triste está por la ruptura! No me extraña que hablen de su promiscua vida privada. Pobre Rupert... Espero que sepa que la adúltera come carne y pescado. Por cierto, es una gran casualidad que la única mesa libre fuera justo enfrente de la ventana. No se ha notado nada que le encanta que la fotografíen. ¡Payasa! No tiene trabajo, nadie la respeta, nadie la soporta. ¿Qué le queda? Salir a gastarse el dinero para que la fotografíen. Es una fracasada.

Ahora les pregunto a las enfermas si el paparazzi ha vuelto a eliminar el anillo con photoshop. Ese anillo no tiene el significado que ellas piensan, pero eso no quita que la adúltera lo usara como tal. ¿Ahora también el paparazzi se ha encargado de borrarlo antes de vender las fotos? Recordemos que hay una conspiración en contra de su amor por Mamer.

No se cansa de ser una hipócrita. ¿Dónde están CJ, Suzie y Scout? ¿Por qué ahora su vida gira en torno a Alicia y Alannah? ¿Ya se ha cansado de los otros famewhores o ya no les necesita para que suban fotos "PRsten" a Instagram? Porque a mí que me deje de cuentos pero el Instagram de esos dos tenía vida cuando las enfermas pensaban que subirían fotos del circo.

Y hablando de hipócritas... Las fans de Mamer se llevan la palma. Dicen que lo único que les interesa es que él deje el circo y se dedique a su carrera pero no paran de hablar del circo. Gran contradicción. Se les llena la boca diciendo que Mamer es un gran actor y bla bla bla pero no salen de los blogs Nonsten y no dejan de hablar del montaje.

Siguen sin querer enterarse que Mamerto sin circo no es nada. No importa que haya hecho The Rover, haga MB o Maps to the Stars. ¿Dónde estaban ellas cuando se estrenó Cosmopolis? ¿Creen que la campaña de Dior hará que la gente le respete como actor? ¿Creen que terminar el circo limpiará su deteriorada imagen? La gente no les respeta y se burlan de él. ¿Gracias a quién? No, no a la adúltera: gracias a él mismo. Le gusta mucho la fama y trabajar poco. Le gusta mucho hacerse el acosado.

Ir a Londres habría sido lo ideal, ya que allí no le "persiguen". ¿Por qué no lo hizo? Porque en LA están los paparazzi y los montajes se hacen mejor. Increíble la hipocresía del fandom al completo.

Fans de la adúltera y Mamerto: sois iguales. Ambas fandoms estáis obsesionados con ellos y sois hipócritas. Estaría bien abrir los ojos y reconocer que una película no limpiará su imagen. Estaría bien reconocer que nadie le obligó a participar en el circo. Estaría bien dejar de besar el trasero de un tío al que le importáis una mierda.

Mi querido Fassy, gran actor, tiene algo que decir sobre la "carrera" de Mamerto:


Y Fassy, ya que estás, ¿quieres decir algo sobre la fotos de la adúltera con sus "L" amigas"?


No hay comentarios: