jueves, 9 de mayo de 2013

La adúltera en LA

La adúltera a vuelto a su cueva. Después de hacer el ridículo en la Gala MET, volvió a LA para seguir siendo la bufón de la ciudad.


La foto fue tomada anoche y el tipo de la foto no menciona a Mamerto. De hecho hay más tweets de otras personas que la vieron y ni rastro de él.

¿Qué vemos en la foto? Otra demostración de gilipollas que es y el signo de la vagina. Por lo menos ya no lo oculta. Lo mejor, los cuernos que le ponen a la leprosa.

A las enfermas les ha sentado fatal la foto. ¿Qué esperaban? Mamer fue visto el lunes sin ella y el martes también. El martes fue con Tom y Sienna y ni rastro de la adúltera. Menos mal que la pareja la adora y quieren que la folladirectores sea la madrina de la pequeña. 

Según las enfermas, la adúltera lleva la misma ropa que en unas fotos de Nueva York que van a salir. ¿Otra vez la misma historia de aquella paleta que dijo que su tío trabaja en Antena 3 y tenías fotos exclusivas de los Rob-Sten? ¿Dónde están esas fotos? Que compartan el link con nosotros para poder descojonarnos a la vez. Pero le mejor es que, según ellas, la ropa es una prueba de que Mamer estaba en ese bar con ella. Estaría en el baño y por eso nadie le vio. Ya sabemos que las enfermas sin estar en los sitios, lo saben todo. Si 6 personas no le ven en el bar, es porque le confundieron con otra persona o es que estaba en el baño. Son las únicas excusas que sus cerebros rancios pueden inventar.

Ruth es lista y de ahí que no haya fotos en los aeropuertos. Nos quisieron vender que la adúltera llegó a Nueva York el domingo cuando, en realidad, llegó el lunes por la mañana. No lo digo yo, lo dice la gente que tuvo la desgracia de compartir el mismo aire en el mismo avión.

Por lo que parece, se marchó el martes por la mañana, o eso dicen. Tal vez esa sea la razón de no fotos a su salida de la ciudad.

Osea que Mamer se va a Nueva York para estar allí. No es por trabajo sino por placer. Su fiel novia no va con él. Ella acude a un evento el lunes y en vez de irse el fin de semana, se va el mismo lunes por la mañana. Se marcha al día siguiente y nadie les ha visto juntos en ninguna parte. ¡Eso es amor!

Vuelvo a repetir que quién no vea el montaje, es porque no quiere. Estoy a la espera de las fotos PRsten en Nueva York. 

Y antes de terminar, os dejo un poco de amor Rupsten. Ellos no se esconden de nada ni de nadie. Me pregunto si anoche Rupert volvió a ir a recoger a la adúltera al bar...


Por cierto, que las enfermas sigan sacando fotos borrosas de tipos que no son Mamerto. Me encanta ver el grado tan alto de desesperación que alcanzan las menopausicas. 

No hay comentarios: