martes, 7 de mayo de 2013

Da miedo verla

Los blogs de moda la tienen entre las peores vestidas y no entienden su modelito ni su cara. Siempre es de las peores vestidas y que nadie se olvide que lo de Glamour no fue una lista realizada por expertos en moda, fue una votación para las enfermas.

Ella fue al evento por atención, obviamente. Pensaba que sería el centro de atención y que todos estarían pendiente de ellas. Pasó sin pena ni gloria y nadie la echó de menos cuando se marchó.

Pero miremos las fotos. Pelo sucio, maquillaje feo, dientes sucios, ojeras y la pose típica en alguien sin clase.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Siempre tan fuera de lugar... ¿Dónde dejamos su caras? He recopilado las mejores muecas y su única expresión facial. ¡Qué sería de ella sin un foco potente que le borre las ojeras, el acné y las picaduras de la cara.




Mamer, ¿por qué te asustas? Es la bicho con la que sales de vez en cuando para fingir que es tu novia. Si da grima en fotos, en directo ya tiene que ser de lo peor.

¿Cuántos metros de encía tiene? ¿Cuánto le miden los dientes? ¿Y las orejas? Y tiene algo en lo que mucha gente está de acuerdo: la mirada más muerta que hay. Tiene 23 años y no hay vida en ella.

Aparte del jabón y el cepillo de dientes, que alguien le regale un espejo. Dudo mucho de que se viera antes de salir. Es un esperpento. 

No hay comentarios: