martes, 21 de mayo de 2013

Flipo por ambas partes...

Realmente pienso que para ser fan de la adúltera, de Mamerto o del PRsten, hay que ser un hipócrita obsesivo de primera. También hay que estar muy ciego y no tener sentido común.

Según las fans de Mamerto, él está enviando un mensaje con las nuevas fotos. Hablo de fans de más de 20 y más de 30 años. ¿Un mensaje? ¿Me están diciendo que las fotos fueron planeadas por Mamerto para que todos sepan que el circo se ha acabado?




¿Por qué necesitan creer que Mamerto adora la fama barata como la otra? ¿Por qué necesitan creer que es mejor que la adúltera? ¿Por qué tienen que estar tan obsesionadas con un paleto de 27 años? No lo entiendo, la verdad.

Y ahora vamos con las enfermas... Esos seres/cosas/bichos con tantos problemas mentales.

Según ellas, Mamerto estaba de mudanza con las cosas de la adúltera porque se iban a mudar a Los Feliz 1 porque la adúltera vende Los Feliz 2. Lo sé. Son gilipollas y no tienen remedio. De hecho dicen que se han puesto en contacto con una agencia para que les confirmara si la casa se vendía. Sigo flipando al ver hasta dónde llega la obsesión de estas payasas. (x)




Pero la cosa no queda ahí. Volvemos a julio del año pasado cuando las enfermas borraron sus cuentas, las privatizaron o entraron en hiatus. Ya sabemos que ellas les apoyan tanto juntos como SEPARADOS, ¿verdad? A la mínima que no hay circo, las enfermas huyen. Porque ya sabemos que ellas apoyan sus carreras y les gustan tanto juntos como SEPARADOS.

¿Y qué decimos de las nuevas fotos de la adúltera? Según los medios basura, la adúltera estaba rota de dolor porque Mamerto la dejó. Pobre victima... Pues una vez más, Popsugar tiene fotos de la adúltera con Suzie y sonriendo la mar de contenta. Las enfermas ya están con sus teorías absurdas por una simple foto. ¿Realmente creían que esa fracasada iba a llorar por las esquinas?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com     

¡Por favor! ¿Habéis visto ese pelo? Graso, apelmazado y comido de mierda. Esta tía da asco. El gif que hica hace algún tiempo viene perfecto.


Y sobra decir que parece una completa retrasada con esas gafas... Ella sigue pensando que le sientan. bien.

Pero vamos con las reacciones de las enfermas. @fairlay_2 es una enferma de primera que va deseando la muerte de todo el mundo. La amargada no está feliz como la adúltera. Esta anormal es otra de las que esperaba que la adúltera llorara por las esquinas. Mirad la hipocresía de esta borrega.


¿Que la adúltera no es quién tú esperabas? jajajajajajajajajajajajajajajaja Ella es la eterna victima. Ella es buena y Rupert le tendió una trampa. Ella odia la fama y por eso llama a los paparazzi a cada oportunidad, por no hablar de que los metió en su casa. Ella es natural, sincera y buena persona. Ella no se vende en Instagram y es muy privada. Es la mejor persona de mundo.

Pobre enferma que ve no quiere ver la realidad. Han puesto en un pedestal a la adúltera MIENTRAS HAY CIRCO. Cuando no lo hay, ellas les importa una mierda. Sin circo, ni Mamerto ni la folladirectores les interesan. Esa es la realidad.

¿Hablamos de la hipocresía de las enfermas? Llevan mucho tiempo diciendo que @LuluPRsten es alguien de dentro. Ella tiene información privilegiada porque les conoce. Mirad lo que dicen ahora las enfermas.


Osea que ahora es una paparazzi/reportera dentro del FANDOM. ¿Ahora está dentro del fandom? ¿Cuántas veces cambian la historia? Unos días es alguien de dentro de su entorno y ahora es alguien de dentro del fandom. ¿Nos os dan pena las bufones?

Deliran de una manera que me asombra... Se agarran a cualquier clavo ardiendo.


¿Qué la adúltera se mudó a Los Feliz 1 cuando los amigos de Mamer estuvieron en LA? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Vaya fic se han montado! Pero hay más.


¿Ahora la adúltera va a rehabilitación? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿No que estaban follando como locos para que el esperado bebé llegara? ¿Rehabilitándose de qué? ¿De ser una puta?




¡La únicas fuentes confiables son un anillo fúnebre y la ropa!


¡Es el festival de humor!


¡Qué bien lo ha dicho! Ellas esperan que sea un limpieza de primavera a un mes del verano. ¿No os dan pena? Es gracioso cómo la limpieza de primavera se traslada fuera de la urbanización.


Mamerto, ¿qué haces fuera de Los Feliz? Ahí tienes tus casas 1 y 2. Da media vuelta porque la adúltera te está esperando para follar como conejos y para ir a rehabilitación. Ah, no. Ella va a vender su casa y por eso te llevas sus cosas. 

¿Cuántas cosas han dicho las enfermas? Decenas de excusas, como siempre. En serio, visitas sus cuentas y sus vertederos porque las risas están aseguradas. Son enfermas desesperadas creando excusas cada minuto.




No hay comentarios: