jueves, 30 de mayo de 2013

Las enfermas necesitan culpar a cualquiera

Las enfermas, esas borregas que esperaban ansiosas el desmentido del fin del circo por parte de Gossip Cop. Como no lo hicieron, ahora es un sitio de chismes cualquiera. ¿Ahora? jajajajajajaja Llevamos años diciendo que es un burdo tabloide de Summit creado para vender el PRsten. No nos creyeron y ahora se indignan.

Es gracioso ver como esas son "fieles" a quien les mantiene el fic. Si no lo haces, ellas te odiarán y dirán que tu palabra no vale nada. Un buen ejemplo de que creen a quién les mantiene el circo, es esta enferma. (x)


La "fuente" es ella.


Así funcionan las cosas:

- Si un chica dice que ha visto a Mamerto con Katy en una boda, es mentira.

- Si una chica dice que ha visto a los PRsten con Katy en NY, es verdad.

- Si Gossip Cop alimenta el fic, es la única fuente confiable.

- Si Gossip Cop np alimenta el fic, es otro sitio basura sin criterio y nada confiable.

¿Que hace 2 semanas los PRsten estuvieron en Nueva York con Katy? Dadme unos minutos....


Osea que alguien se inventa eso para quitarle hierro al asunto de Mamert y Katy en la boda, y las enfermas se agarran a ellos desesperadas jajajajajajajajaja Incluso dice que estaban borrachos y que no interactuaban entre ellos. ¡Eso lo explica todo! La única forma de soportarse que tiene PRsten es con alcohol de por medio y carabinas.

La historia no se puede coger por ningún lado pero las enfermas son felices creyendo a cualquiera que usa el circo para obtener atención. Que sigan creyendo en esas chorradas...

¿Y qué decimos de las culpabilidades? Ya sabemos que si el PRsten termina es culpa de Mamerto, Ruth, Scout, Alannah, Alicia, Rupert, Bill Clinton, Popeye... todos menos la adúltera. ¿Quién es el nuevo culpable, según las enfermas? CJ.

El gordito grosero ha eliminado su cuenta en Twitter. ¿Por qué? ¿Ya no obtendrá la atención que quiere? ¿Ya no tendrá a las enfermas preguntándole por el PRsten?

Las enfermas, esas que lo amaban hace 1 semana, ahora le odian y le culpan del final del circo. Flipad. ¿Ahora odian a todos los "amigos" de la adúltera? TODOS SON CULPABLES DEL FIN DEL CIRCO Y DEL DECLIVE DE LA ADÚLTERA. TODOS MENOS ELLA.

¿No es increíble? La adúltera no es dueña de su vida. Si se acuesta con Rupert, es culpa de él y Liberty. Si saca el dedo, es culpa de los paparazzi. Si la gente la odia, es culpa de CJ por publicar su "privacidad" en Instagram. Si el PRsten se termina, es culpa de Mamerto y todos sus "amigos". Si la adúltera no tiene trabajo, es culpa de Ruth.

Todos son culpable de todo menos la adúltera. Así de imbéciles llega a ser el fandom de viejas sin vida que tiene la adúltera. Incluso dicen que no se creen que el final del circo y que los paparazzi eliminan el anillo dorado en la mencionada conspiración. A ver si dejan de esnifar arena de playa mezclada con cristales.

Cada día son más ridículas. Se agarran a un clavo ardiendo con tal de que les mantengan el circo. ¿Por qué les importa tanto? Si dicen que los apoyan tanto juntos como separados, ¿a qué viene tanto drama? No veo al fandom de Nian hacer drama y ellos si fueron una pareja real. Aceptan que no están juntos y listo, les siguen adorando igual.

Pero las enfermas no son así. Ellas están obsesionadas con el circo. Ellas se masturban con el circo. Sin ese show, sus existencias no tiene sentido. 

Si la adúltera se folla a Rupert, es un error sin importancia y es culpa de Mamerto. Él tenía el deber de volver con ella y soportar los "cuernos". Ahora nos cuentan que es Mamerto el que no la invitó a su cumpleaños. Él es lo peor y debería arrastrarse por la adúltera. #LógicaDeEnfermasSinVida


Cada vez se denigran más. Se arrastran por un show creado para vender una saga que ya ha terminado. Normal que cada día den más asco si cada vez son más repugnantes.

Enfermas, vuestra adúltera os regala su dedito.



No hay comentarios: