viernes, 3 de mayo de 2013

La cámaras siempre funcionan cuando no hay PRsten

Mamerto ha ido a Nueva York para estar con Tom y apoyarle en su nueva obra. Sigo reguntando por qué la adúltera no ha ido con él si tanto se aman y Tom la adora por encima de su mujer y su hija.

Mamer estuvo allí pero no porque hubiera paparazzi, sino porque las cámaras de la gente funcionan cuando PRsten no se están besando y magreando delante de todos. ¡Otra casualidad!


Mamer ha llegado a Nueva York y lo sabemos por 2 fotos fans. En cambio, tenemos fotos de la adúltera y los famewhores hechas por Gossip Cop. 

Mamerto pasa desapercibido en Nueva York mientras que la adúltera hará la parafernalia en LAX, el JFK y a cada movimiento que haga en Nueva York, Recuerda que ella irá a la Gala MET porque odia la fama y la atención.

Osea que cuando los PRsten se besan y una enferma los ve, no hay fotos. Em cambio siempre hay fotos de Rob solo hecha por fans. ¿Las enfermas no se dan cuenta o es que no quieren? Me decanto por lo segundo. Vaya casualidad que cuando Mamer va solo, siempre hay fotos fans en las que le vemos en X sitio, con X persona. Pero cuando va con la adúltera a alguna parte y nos cuentan que se besan y se toquetean, nunca hay fotos. Nadie nunca hace una foto de eso. No puede ser más obvio.

Una vez más se demuestran las mentiras de las enfermas. Una vez más se demuestra que ellas son las que mantienen el show. Una vez más demuestran lo desesperadas que están por hacer creer a las demás que han visto algo que jamás ha sucedido.

Mamer está manteniendo un perfil bajo en Nueva York. Un perfil bajo que terminará en cuanto la adúltera ponga su sucia pezuña en la ciudad. ¿PRsten¿ Que va...

Sigo diciendo que una pareja real viaja junta a apoyar al amigo que supuestamente tienen en común. Una pareja de verdad viaja junta, sobre todo cuando ninguno de los dos tiene trabajo ni nada mejor que hacer. Una pareja real no se vuelve a "reunir" porque una de las partes ha sido pillada, una vez más, con la pareja real.

Aquí está el circo pero ya sabemos que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, es muy divertido ver a las enfermas crear excusas (las penosas de siempre) y como suplican porque la adúltera se meta en un avión y se vaya ya a Nueva York.


No hay comentarios: