domingo, 5 de mayo de 2013

Predecibles y repetitivas

Las enfermas han vuelto a hacer un gran drama. ¿Cuándo no? Según ellas, lo de la adúltera fue un accidente.  ¿Me puedo reír ya?


Lo único que pasó fue un roce entre ambos coches pero para ellas es la excusa perfecta para hacer un drama. Os dije lo que iban a decir y así ha sido. No es porque me crea más lista que nadie, es porque son predecibles y siempre dicen lo mismo. Se repiten.

Según ellas, Mamer debería haber dejado Nueva York y volver corriendo a LA. Lo remata que horas después de eso, él estuvo cenando con Sarah. Eso las ha rematado. ¿Qué esperaban? NO SE QUIEREN ENTERAR QUE SI MAMER ESTÁ SOLO EN NUEVA YORK ES PORQUE ASÍ LO HA QUERIDO. Si fueran pareja ella podría haber viajado con él como sucede en las relaciones reales. Pero no... no pasó así.

Se olvidan de que Mamerto volvió a LA para calmar las cosas después de las fotos Rupsten. ¿No visteis la cara de Mamer dejando Nueva York? Es muy fuerte que tenga que dejar la ciudad, y su vida, para volver a salvar el circo porque la otra es incapaz de cerrar las piernas y ser discreta. Vendieron unas fotos como recientes cuando fueron tomadas a principio de abril y volvió a marcharse. Lo hizo sin llamar a la prensa. Mientras hay fotos de la adúltera en LA hechas por paparazzi, NO HAY NI UNA FOTO DE MAMER EN NY HECHAS POR ELLOS. Las dos únicas fotos que hay son realizadas por fans. Blanco y en botella.

También se quieren olvidar que Rob se burló de la adúltera tras las primeras fotos Rupsten y que él dijo que el escándalo benefició a la taquilla de Aborrecer 2. Por eso el drama sobre el grave accidente es muy patético.

¡Que le pongan un collarín! ¡Que las hospitalicen! ¡Que Mamer vuelva a la ciudad para cuidar a la inválida! Todo por un simple roce entre coches. Dan pena. Están desesperadas por cualquier excusa para que vuelva el circo.

Deberían aceptar que Rob está en Nueva York SIN ELLA. Después de ese grave accidente, Mamer se fue a su hotel a llorar porque estaba muerto de la preocupación.

¿Pero qué ven mis ojos? Es Mamer sonriendo y cenando con Sarah horas después de grave accidente de la adúltera.


¡Pero si está sonriendo! ¿No deberia estar llorando y solo en su hotel? Me apuesto lo que sea, y no pierdo, a que Mamer no tenía ni puta idea de si la otra se dedica a chocar con otros coches por LA o no. Y si lo sabía, ya vemos lo que no le importó en lo más mínimo.

De todo hacen un drama. Sus existencias se limitan al circo por lo que sin él, ellas no tienen nada que hacer ni saben hacerlo. Eso es muy triste. Como no hay circo, hay que hacer un drama para poder seguir respirando. Son patéticas.

Siguen siendo el hazmerreír porque no saben hacer otra cosa. Se siguen humillando ellas mismas y los demás no seguimos riendo de ellas. Son los bufones de todos los fandoms. Son enfermas con problemas mentales. Deberían empezar a tomar ya la medicación para la obsesión.


No hay comentarios: