miércoles, 31 de julio de 2013

¡Todo es una conspiración!

Vamos a recordar detalles de la conspiración:

- Los paparazzi eliminaron el anillo de boda de Mamerto.

- Los paparazzi eliminaron el anillo dorado de la adúltera.

- Los paparazzi se negaron a hacer fotos de la adúltera en el concierto de Beyoncé.

- Los paparazzi se negaron a hacer fotos a la salida del concierto de Jay Z.

- Los paparazzi saben que los PRsten están juntos pero no quieren hacer fotos de ellos en pareja.

¡Qué de cosas hacen los paparazzi! Esta conspiración es muy seria y deberíamos hablar con Obama. Seguro que él es fan del PRsten y estará indignadísimo porque los paparazzi que ejercen en su país, están conspirando en contra de los Rob-Sten.

Los paparazzi han vuelto a conspirar contra ellos, ¿te lo puedes creer? Sí, en el video de la adúltera haciendo el ridículo. Fíjate que han cortado el video justo cuando sube al coche para no grabar a Mamerto que iba conduciendo. ¡Así va el mundo!


¡¿Cómo se atreve?! Esta conspiración está llegando muy pero que muy lejos...

¿No te lo crees? (x)



Lo que tenemos aquí es a enfermas desesperadas por circo. Cuando salen fotos de Mamerto con mujeres, la excusa es que los paparazzi cortan a la adúltera. Cuando hay fotos de la adúltera, la excusa es que los paparazzi cortan a Mamerto. Son ignorantes para todo. Seguro que lo que mueve la vida de los paparazzi no es ganar dinero sino conspirar contra los montajistas.

A eso es a lo que se agarran. Como no hay fotos de ellos juntos, lo único que les queda es decir que estaban juntos pero los paparazzi han cortado la foto. Son tan ignorantes y tan básicas que no dan para más.

Recuerda que cada foto de los PRsten por separado, es una conspiración. En realidad están juntos pero los paparazzi cortan las fotos. Lo que hay que leer porque se niegan a aceptar que el circo terminó. Retrasadas mentales...


EDITO: Se les va la olla de una manera bestial... A lo que llegan con tal de demostrar que el circo sigue. Mirad y flipad.





Que no. No hay solución para esta ida de olla.

No hay comentarios: