miércoles, 31 de julio de 2013

Otra prueba más de que las enfermas creen en quimeras

Como hay mucha enferma analfabeta, les explicaré que quimera es una fantasía o ilusión que no existe.

Aclarado eso, voy al tema. El otro día la adúltera apareció con la trillada gorra "Us versus Them" pero en azul.


Por favor, ignorad su repulsivo cuerpo. Las enfermas aseguran que la gorra es un regalo de Mamerto y que el mensaje se refiere a ellos. No podemos esperar más de esas paletas de pueblo que repiten lo mismo una y otra vez.

Una pena que esa gorra no sea un regalo de Mamerto. De hecho, la gorra tiene dueña.


Sí, es la cuenta de Alannah y la gorra es de ella. Esa foto la publiqué hace meses pero es bueno recordar ciertas cosas. La hice cuando las enfermas empezaron a decir que la versión burdeos de la gorra era un regalo de Mamerto. Vuelve a mirar la foto para ver que es la misma. ¿Y quién iba con ella en ese paseo? Pues la dueña de la gorra. Miraditas incluidas.


Bueno, parece ser que ese Us se refiere a ellas y ese Them al resto del mundo. ¿Qué dirán ahora las enfermas? Ahí está la prueba de que la gorra es de Alannah e incluso van de paseo juntas. 

Me da tanta pena desmontarles la paja mental... Ellas tan ilusionadas creyendo que el mensaje se refería a Maerto y ella y ahora vemos que la gorra tiene dueña. Es más, Alannah lleva una camiseta blanca de pico y una sudadera azul muy sospechosamente parecida a la que siempre lleva la adúltera y las enfermas claman que pertenece a Mamerto. Ya vemos de quién saca la adúltera sus modelitos.

¿Ahora qué? Otra vez vemos cómo las pajas mentales de las enfermas son muy sencillas de desmontar.


No hay comentarios: