martes, 30 de julio de 2013

El lugar que se merece: la basura

Huele mal y todos quieren deshacerse de ella. ¿La basura? No, hablo de la adúltera. La fracasada adora dar la nota pero por una vez tengo que darle la razón: Los paparazzi no merecen respirar el mismo aire de mierda contaminado por ella.



Obviemos el nuevo intento de obtener atención llamado perro. Alguien debería prohibirle usar animales para tener 2 minutos de gloria. Además, la inútil no sabe cómo debe coger al perro y le está presionando en los pulmones. ¿Cómo alguien se atreve a dejar un ser vivo cerca de ella? 

Pero cambiando de tema porque me pone enferma que use animales para su mono de atención, hablemos de cómo se queda resguardada en los contenedores de basura. ¡Por fin la vemos en su hábitat natural! ¿Y su voz de camionero? ¿No ha pensado en suavizarse las cuerdas bocales o es que a Rupert le va lo masculino? ¿Y qué decimos de las gafas que lleva aguantando esa grasa llamada pelo? ¿Cree que se verá inteligente llevando gafas sin graduar? ¿Cree que va a disimular que es una analfabeta sin estudios? Es arrogante y se cree que por encima de todo y de todos cuando es la mierda que adorna el suelo.

Vestida de vagabunda, con el pelo más grasiento de lo normal y comportándose como la estrellada que es. ¿Cree que los paparazzis la van a respetar?


La adúltera vuelve a dar una clase de barrionajerismo y de niñaterío. No se cansa de ser la payasa de turno y de denigrarse en cada mínima oportunidad. Se humilla con tal de dar que hablar. Es patética... Siempre tan vulgar y siempre tan bufón. Luego quiere ir de pobre víctima acosada... Sigue de demostrando su verdadera cara, esa que "esconde" cuando quiere vender su mierda. Así es ella. Ella se cree por encima de todos y de todo. Ella se siente superior y cree que todos debemos besar el suelo que ella pisa. Nunca veremos a Jennifer o Emma comportarse de ella manera y eso que Jennifer tiene un Oscar y es seguida por los paparazzi cada día. Pero la adúltera, que es una fracasada que no para de morder el polvo, cree que es superior. Que asco me da.

¿La estrellada no tenía que rodar ese amago de "película" que está haciendo? ¿No se requerían más hombres en el set y por eso no ha ido? 

Disfrutad del video porque es oro. Una vez más vemos a la fracasada dando la nota y rodeada de la basura que ella es. Debería haberse quedado ahí un poco más y veríamos a las ratas huir de ella. Gracias a este video las pocas que todavía la toleraban, la han puesto a parir. No se merece menos.

No puede ser más choni. Le doy las gracias por darnos otro motivo más para burlarnos de ella y para apreciar la clase de mierda que es. Porque ella no es más que mierda. Siempre dando la nota y siempre avergonzando al ser humano. No madura ni queriendo y siempre está enfadada con el mundo. ¿Por qué siempre está tan amargada? ¿Por qué siempre se comporta peor que una niña de 3 años? ¿Por qué es tan gilipollas? La folladirectores siempre dejando claro que hace lo que sea por atención y que no tiene clase. Sigue yendo cuesta abajo y sin frenos y ni Ruth podrá ayudarla. Es su declive total y cada día la odia más gente debido a lo repugnante que es. Estamos viviendo la extinción de esta lacra.


No hay comentarios: