domingo, 28 de julio de 2013

Siguen sin salir del mismo bucle

Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir: las enfermas se agarran a un clavo ardiendo.

Una enferma aseguró que Mamerto fue a visitarla al set. Teniendo en cuenta que Ruth se encarga de que allí haya paparazzi cada día y que Mamerto no fue, es imposible que haya fotos. Y es que no las hay. Como no las tienen, toca ceñirse al plan de urgencia: decir que todo lo que la adúltera lleva es de Mamerto.

Por si no lo sabías, las enfermas aseguran que el colgante que ella es un regalo de Mamerto. Ya sabes, ellas estaban presentes para ver cómo se lo daba.

imagebam.com imagebam.com

¿En serio? Tiene toda la pinta de ser esas placas que llevan todos los militares.


Por el vestuario y el argumento de ese bodrio, parece que va de militares. Ojo, lo mismo y es una comedia romántica pero es que la ropa me ha despistado. Será el colgante del amor y no una placa que todos los militares tienen que llevar.

POR FAVOR, recordad que todo lo que la adúltera lleva es un regalo de Mamerto. Es la lógica madura y coherente de las enfermas. El bodrio no trata sobre militares por lo que es el colgante del amor. Al final de la cadena hay un corazón que tiene escrito:
"Mamerto te quiere porque eres la adúltera más importante de su vida. Nuestros dos perros son fruto de nuestro amor y nuestras 23 bodas han sido los días más importantes de mi vida. Dale recuerdos a Rupert. Te quiere, tu Mamer."
Las enfermas tienen las gafas PRsten y yo tengo las gafas que ven a través de la ropa. Seguiré vomitando en unos minutos al ver el cuerpo escombro de la adúltera.

Son tan inmaduras y están tan faltas de circo, que sus excusas desesperadas se repiten más que el ajo. No importa si Mamerto va a lo suyo porque ella siempre llevará regalos de él y siempre habrá mensajes subliminales. Qué patético...

Las enfermas no aprenden y siguen viviendo a través de un montaje creado para vender unas películas. Ya les avisamos de que todo terminaría con Mierdúsculo pero no nos quisieron creer... Ahí tienen las consecuencias.


No hay comentarios: