martes, 2 de julio de 2013

Mamerto en el concierto de Beyonce

Según las enfermas, hay un paparazzi encargado de separar a los PRsten. Está conspirando en contra de ellos y por eso toma fotos de ellos solos a conciencia para venderlas como pareja rota. Por supuesto las fotos de ellos juntos están guardadas porque los paparazzi prefieren conspirar contra PRsten que ganar dinero y mantener y a sus familias.

También tenemos a la adúltera llevando un anillo de compromiso, la gorra y la camiseta de Mamer. Y por si eso te sabe a poco, es ella la del coche. Es ella por el color del pelo y por las gafas. Otras dicen que lleva peluca para despistar pero que es ella. Tan triste que tengan que llegar a decir cosas así.

Mirad a la loca esta que basa todo en sus suposiciones y enfermas fantasías.


¡Es obvio que es ella! ¿No ves el pelo rojo en la foto de arriba y el pelo castaño y mugriento en las fotos de abajo? ¡Es ella! Recuerda que la fecha en la foto de arriba está manipulada por el tema de la conspiración. ¿No ves que es ella? Es su boca, su nariz, su pelo, sus gafas... Nadie lleva esas gafas más que ella.



¡Es verdad! ¡Nadie más que ella las lleva! Tiene que ser la adúltera sí o sí porque ella no estaba de camino a París... No. La fecha de las fotos ha sido manipulada para conspirar.

¿Y qué decimos de esas enfermas que aseguraban ver a Mamerto con la adúltera en París? Besos, abrazos, felicidad... Llevarían en el avión la famosa máquina de teletransporte porque Mamerto estuvo hace unas horas en LA, en el concierto de Beyonce.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como vemos no tiene problema en posar con más mujeres...

Que la enfermas me expliquen como puede estar en ambos sitios a la vez. Venga, ellas que tienen teorías de conspiraciones para todo. Además, ¿no decían que el tipo de la camioneta no era él? ¿Ahora sí lo es? Joder, cambian la historia según les conviene.

A mí me hacen gracia porque luego dicen cosas de nosotros. Mirad lo que hacen las enfermas...


¿En serio? ¿Una mujer de su edad no tiene otra cosa que hacer que buscar en Google Maps el sitio exacto en dónde fueron tomadas las fotos? Es espeluznante y muy enfermo. Lo mejor es que ella intenta probar con eso que Mamerto iba a casa de la adúltera.

Pero la cosa no queda aquí... Ya dije que el anillo que lleva la adúltera es de compromiso y la camiseta blanca es de Mamerto.



El anillo es de compromiso porque ellas lo dicen. ¿En qué se basan? En nada, nunca lo hacen. NO necesitan pruebas ni nada. Ven un anillo nuevo, dicen que es un regalo de Mamerto y listo. La camiseta es más de lo mismo. Esa camiseta no puede ser de ella porque ella nunca lleva ropa grande. Es de Mamerto porque ellas así lo quieren y listo. Las pruebas y la realidad no importa.

Nosotras no podemos decir que PRsten es un montaje porque no tenemos el contrato como prueba pero eñllas pueden decir que viven juntos, que se van a casar, que ese anillo es un regalo de Mamerto y que la camiseta es de él. ¿Las pruebas? No las tienen pero les da igual. Escriben el fic y se matan a pajas con él.

Es obvio que la de las fotos NO es la adúltera. Ellas también lo saben pero es más fácil negar la realidad y seguir viviendo en Yupilandia. Todos conspiramos en contra de ellos. Todos queremos separarles. Todos somos malas personas. Todos mentimos para perjudicarlos. 

¿Qué esnifan? Algo muy malo y tóxico porque no es normal tanta gilipollez junta.

En fin... Da igual lo que digan, inventen  o manipulen. ELLAS SABEN QUE LA QUE ESTÁ EN ESE COCHE CON MAMERTO NO ES LA ADÚLTERA, QUE ÉL NO ESTÁ EN PARÍS CON ELLA Y QUE PRSTEN ESTÁ FINIQUITADO.

Hala, a seguir manipulando y a seguir inventando fics que nosotras nos seguimos descojonando de estas enfermas anormales y desesperadas por un circo barato que ya terminó. ¡Ah! El aniversario Rupsten cada día está más cerca.


No hay comentarios: