sábado, 13 de julio de 2013

Se les ha ido la olla del todo

Para las enfermas todo son pruebas de que Rob-Sten son una pareja feliz. No necesitan fotos de los paparazzi para creer en esa fantasía. Claro, ahora no las necesitan porque no las hay. No las necesitan para creer en el circo pero sí necesitan pruebas de que Mamerto sale con otras mujeres. Cuando las tienen, se inventan un fic y listo.

Mirad esto. (x)


Recordad que ahora Riley y la adúltera son las mejores amigas del mundo. No hay fotos de ellas juntas pero no pasa nada, son amiguísimas porque así lo quieren las enfermas. Y el fic viene por esto.


Es la madre de Mamerto con la tía de Riley. Sí, la madre de Mamer y la tía de Riley confirman con esta foto que la adúltera y Riley pasaron juntas el fin de semana. No tiene sentido alguno pero ya sabemos que las enfermas no tiene lógica alguna.

La foto también confirma que el anillo horrendo que lleva la adúltera, es un anillo de compromiso. Me gustaría que me lo explicaran pero como tampoco tiene sentido, prefiero que no.

Osea que, según las enfermas, esta foto confirma que los PRsten siguen juntos y se van a casar. Las personas normales vemos a Clare visitando a su hijo y que la relación entre él y Riley es buena. Se llevan tan bien que su madre y su tía se conocen.


Recordemos que no hay fotos de la familia de la adúltera con los Pattinson y que aquel día en el Teatro Chino, los padres de Mametto estaban con los padres de Taylor mientras que PapaMonster estaba al final y solo. No se acercaron en todo el evento y no hay fotos privadas de los Monster con los Pattinson. PERO NO PASA NADA PORQUE LA TÍA DE RILEY HA CONFIRMADO CON ESTA FOTO QUE LOS PRSTEN SE VAN A CASAR. Para mear y no echar ni gota.

Y las pajas mentales de las amargadas sin vida siguen y siguen... Nada, que los PRsten se vuelven a casa por décima vez. No sé en qué fecha porque Mamerto se va a Toronto a la de ya.




Una vez más vemos que ellas no necesitan nada para encender la mecha de las pajas mentales. Se inventan. anillos, citas, casas, ropa, gorra... En definitiva, se inventan pruebas de algo que, según ellas, tienen más que confirmado desde 2008. Ahora es otra boda porque se han dedicado a vigilar las cuentas de Instagram de los famewhores. El vestido es para la boda. Supongo que como se casa una puta, las damas de honor se visten también como putas.

Como tienen mono de circo, de algo tienen que mantener el fic que ellas han creado. 

Lo que las personas normales vemos es que los Pattinson han ido a visitar a su hijo y se llevan bien con Riley y sus familia. Eso escuece a las enfermas y de ahí que retuerzan todo hasta convertirlo en lo que ellas quieren.

El PRsten se ha acabado y el aniversario Rupsten está un día más cerca. No es por echar sal en la herida pero la adúltera se sigue follando a Rupert mientras que el Rob-Sten se ha terminado. Eso duele, ¿verdad enfermas?


No hay comentarios: