miércoles, 31 de julio de 2013

Y otra vez me tienen que dar las enfermas la razón

El domingo hablé sobre la recurrente chorrada de las enfermas. Ellas vieron esta foto y dijeron que el colgante era un regalo de Mamerto.


Mi respuesta fue:
¿En serio? Tiene toda la pinta de ser esas placas que llevan todos los militares. 
 
Por el vestuario y el argumento de ese bodrio, parece que va de militares. Ojo, lo mismo y es una comedia romántica pero es que la ropa me ha despistado. Será el colgante del amor y no una placa que todos los militares tienen que llevar.
Bueno, está bien saber que la lógica no me ha abandonado y que yo tenía razón. Foto de anoche de la adúltera. No, no estaba con Mamerto y mirad lo que colgaba de su cuello...


¡Pero si es la placa que usan los militares! Esto es una gran sorpresa... ¿Cómo es posible que lleve una si su amago de película trata sobre eso? Debería llevar un colgante con un corazón en rosa, como todos los militares. Por supuesto ella la tienen que llevar todo el día para que veamos cuánto adora su trabajo y cuánto se mete en el papel. Otro fracaso para ella en todos los sentidos. Ese bodrio no va a ir a verlo ni el Tato.

Obviemos el hecho de que lleva las mismas pintas de mamarracha de siempre y que sigue sin lavarse ese estropajo que tiene por pelo. Y lo de las gafas... Qué pena da la desgraciada. Y vuelvo a repetir: no estaba Mamerto. 

¿Cuándo salen juntos? Él se va de concierto, de fiestas privadas con Michelle Rodríguez y la adúltera se va a posarse por donde puede. ¿Por qué tampoco anoche estuvieron juntos? ¿No se aman tanto y Mamerto volvió a LA por ella? ¿Por qué no están juntos ni por la mañana, ni por la tarde ni por la noche? Ah, claro, la conspiración en contra de su amor. Penosas...

Pues nada, que vuelvo a tener razón y las enfermas vuelven a equivocarse.


No hay comentarios: