martes, 2 de julio de 2013

Dumbo disfrazada de payasa

Ella odia la moda. Ella odia el anonimato. Ella muere por atención. Ella es envidiosa. Ella sabe que es una fracasada. Fue despedida de Balenciaga.

Juntemos todo eso y nos sale ésta cosa imposible de describir...


Dumbo se ha presentado en el desfile de Chanel porque ella odia la atención. Ha ido vestida de a saber qué mierda e iba muy ridícula.


Siempre con las patas de pollo abierta. En serio, ¿había que ir de abuela prostituta? Porque si es así, iba perfecta para la ocasión. De verdad, vaya cosa fea es esta tía.

Es curioso como que ahora Jennifer y Mamerto trabajan para Dior, ella está más preocupada por la moda que cuando trabajaba para Balenciaga. Ha sido un enorme cantazo. Alguien sufre de envidia aguda porque Jennifer Lawrence trabaja para una de las firmas más importante del mundo, tiene un Oscar entre otros muchos premios y no para de trabajar. Sin contar con que su ex compi de montaje ha firmado también con esa marca importante mientras que ella firmó con la cutre Balenciaga y fue despedida. Sin olvida que nadie ha visto la promo, el anuncio ni nada relacionado con ese perfume.

Pobre fracasada... Siempre envidiando a otros y siempre desesperada por atención.


Una pena, para ella y su envidia, que Jennifer estuviera allí, llevando ropa de la firma que representa y captando la atención de todos. Por no hablar de que ella no lleva pintas de transnochada y que va perfectamente peina, maquillada y atrayendo la atención de todos.




Ahora volved a mirar a Dumbo vestida de abuela y volved aquí para recordar con qué pintas se presentó en el desfile de Balenciaga, marca que se suponía que ella representaba.



Algo no cuadra, ¿verdad? El gusano de la envidia la consume y cuando trabajaba para Balenciaga, se dedicó a cagarla por doquier. Ahora que no trabaja para nadie, la envidia le puede y trata de destacar. ¿Intenta hacerle sombra a Jennifer?


Que se haga unos cuantos de favores a sí misma y deje de creerse superior, deje de envidiar a los demás, deje de codiciar lo ajeno, se duche y deje de follarse a hombres casados. Nunca será igual o mejor que Jennifer Lawrence.

Pobre fracasada envidiosa que no para de mendigar por atención...


No hay comentarios: