jueves, 4 de julio de 2013

¿De dónde ha salido esta cosa?

Sabemos que la adúltera odia la atención y la moda, por eso ha acudido a otro desfile. Pobrecita... Ella odia todo lo que no tiene que ver con sus películas. Esperad... ¿Qué películas?

Ella llega con un trapo digno de la peor fulana, posa con la cara de agria que tiene y se vuelve a pasear por la ciudad. Y las enfermas dirán: "Ella odia la fama y ella ha ido porque es importante." ¡ERROR! Ella ha ido porque en LA ya no interesa como antes. Y también dirán: "Lleva ropa de marca." La marca no te da la elegancia y no toda la ropa de marca es bonita. Como ejemplo, el trapo de fulana que lleva puesto y que no sabe cómo posar con él.

El caso es ir en transparencias para que los directores vean la mercancía. Por cierto, me encanta todo el circo que monta con el guardaespaldas. La ridícula se las quiere dar de importante como si no pudiese ir por la calle sin él. Es una fantoche y una fracasada.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Quién mierda ha vestido a esta tía? Se verá bonita y todo con las bragas de abuela, el amago de peinado en pelo mugriento y la pose de caballo.

Pero usemos el zoom para ver la carita de esta prenda. ¿Quién la ha maquillado? Porque vaya estropicio que lleva en la careta de feria...


Parece ser que la depilación del bigote es algo que está prohibido para ella, como el agua y el jabón.


Las tijeras las usa para cortar camisetas y enseñar lo poco que tiene pero para recortarse los pelos de la nariz, no las usa.


Y me gustaría saber quién fue el lumbreras que le dijo que ese peinado le quedaría bien con la orejota al aire y la calva coronando esa fealdad.



No hijo... No los tiene o los usa para otro fin. Sabemos que a ella le gusta estar accesible para los directores y por eso va con esas pintas a todas partes. Y si no es un director, es un diseñador...


¡Que se vayan a su Mini Cooper!


Allí dónde va siempre dando la nota porque ella adora los escándalos y dar que hablar por cosas malas y por ninguna buena.  Pero debería hacerlo mejor porque hay gente que no sabe quién es ella. (x)


Jajajajajajajajajajaja ¡No saben su nombre! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, no ha sido nada sutil...

Nos hemos dado cuenta de que la adúltera se ha aclarado el pelo en París. Sí, lo ha hecho allí. Cuando llegó a la ciudad lo llevaba un pelín más oscuro. ¿Desesperada? Qué va. Sabemos que intenta obtener el color e pelo de la chica que está con Mamerto en la camioneta y que las enfermas se lo crean. 

Lo ha hecho mal porque la chica del coche no es ella y porque lleva el pelo pelirrojo desde la raíz hasta las puntas. Lo que la adúltera tiene es una repugnante decoloración que la hace parecer más sucia de lo que ya es.

Las enfermas insisten el que el pelo de la adúltera es rojo. ¿Sí? Pues hace dos días su pelo estaba oscuro. ¿Unos días es rojo y otros oscuro? ¡Mirad su pelo! Es extremadamente rojo.



¿Puede caer más bajo? ¿Intenta que la gente se olvide del aniversario Rupsten? Ha vuelto a fracasar, como en todo lo que hace. Ha quedado como una perdedora desesperada por ser relacionada con Mamerto. Es patética. Buena suerte con el decolorante pero la próxima vez que se tiña de rojo todo el pelo y no haga la guarrería que se ha hecho. Pobre imbécil...


No hay comentarios: