martes, 16 de julio de 2013

La demencia les puede

He visto en Tumblr a muchas enfermas enviar mensajes anónimos diciendo que no todas las del fandom están locas. ¿No? Todavía no he visto a una que crea en el circo y no insulte a todo el mundo, desee la muerte, manipule fotos o acose a los demás.

Que la adúltera estuviera con Rupert en la bolera les ha sentado fatal. Si llegan a decir que Mamerto estaba allí, le besarían el culo. Como ha dicho que el que estaba era Rupert, le toca tragar con la demencia de las borregas medicadas.

Os dejo una prueba de hasta dónde llega la desesperación y las fantasías de esas anormales. (x)

dsherman53, espero que ese 53 no sea su año de nacimiento o su edad, dice que el propietario de la bolera va a escribir una declaración y se la va a entregar al Fiscal General del Estado. ¿Para qué? Para que la chica que ha dicho que Rupert estaba en la bolera, lo retire. ¡Todo ese drama porque Rupert estuvo en la bolera!


A ver si lo he entendido bien: el tipo de la bolera no tiene otra cosa que hacer que una declaración confirmando que Rupert no estaba allí. Se la entrega a la enferma y ésta se la lleva al Fiscal General del Estado. ¿Es eso?


Decidme de una vez que mierda consumen estas tías que las hacen flipar tanto. ¿Es tiza? ¿Esnifan tiza? ¿Esnifan escayola? Tal vez esnifan pan rallado y de ahí el colocón.

Osea que el dueño de la bolera, al que ellas conocen porque conocen a todo el mundo, les va a hacer una declaración. Como conocen a Obama, él ha hablando con el Gobernador de California y van a tramitar su denuncia. Ya sabemos que el Gobierno de California, incluso de los Estados Unidos, no tiene otra preocupación que el PRsten y si la adúltera se folla a Rupert o no.

La chica que dijo que Rupert estaba allí debería estar acojonada. Las consecuencias serán terrible. Van a detenerla por decir que Rupert estaba allí y la van a llevar a Guántamo, bajo Cadena Perpetua. Se va a pasar la vida en chirona porque está penado por ley el decir que Rupsten siguen viviendo su vida. ¡Nos vana  detener a todos! ¡No digáis que Rupsten es real! ¡NOS VAN A MANDAR A TODOS A LA CÁRCEL!

Después de pajas mentales como esta no quieren que nos riamos de ellas. Pretenden que las tomemos en serio. Todos somos despreciables y merecemos lo peor porque decir que Rupsten es real. Ellas pueden mentir sobre PRsten todo el día pero los demás no podemos decir nada o nos denunciarán al Fiscal General del Estado. Más gilipollas y no nacen.

Que sí, que el tío de la bolera, al que ellas conocen, les hará la declaración y el Gobierno de California nos dará caza a todos. La de chorradas que dicen al cabo del día y todo porque tienen mono de circo...


Están muy tensas porque no tiene circo, Rupsten sigue adelante después de 2 años y el aniversario del descubrimiento de su relación es mañana... Que lloren y se lamenten como ellas solas saben hacer.


No hay comentarios: