martes, 23 de julio de 2013

La foto que está haciendo que las enfermas se corten las venas

¿Por dónde puedo empezar? Me cuesta bastante porque me sigo descojonando de las enfermas. No puedo para de reír porque Mamerto les ha dado en sus narices. ¿No lo sabes? Pues te lo cuento ahora mismo.

Mamerto ha salido por Toronto con Mia Wasikowska, Jessie Eisenberg, otra chica más que parece Caitlin Cronenberg y otra morena a la que le planta un beso en los morros. Como lo lees.



imagebam.com imagebam.com

¿No lo has visto bien? No te preocupes, la amplío para el disfrute de las enfermas.


Con los ojos cerrados y todo. ¿No es genial? ?Y quiénes han hecho el drama? Las de siempre: las enfermas que están muy reventadas.

Voy a empezar porque hiper mega gilipollas @stefy_s. Ya he hablado de ella antes porque su Twitter es el festival del humor. Mira lo que ha dicho.


Image Hosted by ImageShack.us

Según ella, las Nonnies nos emocionamos con cualquier cosa. Lo dice la que vive de: "Kristen lleva la misma camiseta de Rob". "Kristen lleva un anillo de compromiso". "Kristen está embarzada". ¿La gilipollas esta habla de madurez? Lo que habla es su rabia. La amargura la está devorando y es obvio en sus palabras. 

¿Quieres leer lo madura que es esta enferma?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Claro! Eso no es un beso pero si lo es lo de Cannes, donde sus labios jamás se tocan. Me parece que esta payasa se mata a pajas y jamás la han besado.

¿Está comparando el parto patético de una película con un parto real? Sí,  @stefy_s, eres tan madura diciendo la chorrada que acabas de decir... ¿Cómo es que nadie ha dicho esto en los periódicos? Kate Middleton tiene que estar avergonzada porque el parto de Mierdúsculo fue más duro. Recuerda que Bella murió. Me pregunto si Guillermo le ha tenido que dar de su ponzoña para revivirla...

Y hablar sobre Jennifer... Le jode que Jennifer tiene un Oscar, un Globo de Oro... y la adúltera no tiene una mierda. Además, SLP ha sido un éxito de taquilla mientras que On the Road tuvo que ser estrenada 3 veces para que se dieran cuenta que es un fracaso que nadie fue a ver.

Pero como la imbécil solo quiere ver lo que le conviene, le voy a dar en sus narices con la realidad.

imagebam.com imagebam.com

Hablamos de más de $130 millones de diferencia en la taquilla de USA y más de $95 millones de diferencia en la taquilla mundial. Así que sí, SLP fue un éxito.

Habla de madurez y su cuenta de Twitter está llena de tonterías propias de una cría de 8 años. Por cierto, me encanta ver como necesita llamar a la calma a las demás enfermas cuando es ella la que se está comiendi por dentro. Sus comentarios están llenos de rabia y eso es obvio. Otra enferma haciendo un drama porque Mamerto está viviendo su vida tras el montaje. Pobre borrega que sigue esperando el PRsten... Que siga viviendo de fotos en eventos y promociones que es lo único que tiene.

Pero pasemos a la siguiente enferma.


Mirad lo que dice la gorda más fea que un frigorífico por detrás. La gente es muy tonta... Habla de las enfermas y de ella misma, por supuesto. Otra reventada porque en 4 años de montaje no tiene ni un puto beso fuera de la pantalla. Y lo dice la imbécil que tiene esa foto de perfil. Sí, eres muy tonta y nos reímos de ti y de tu horrenda cara todos los días.


Otra enferma que se contradice. Se queja de que los demás hacen drama cuando es ella la que lo está haciendo. Todo por no aceptar que PRsten fue un montaje que terminó con la saga Mierdúsculo. Hala, a seguir con el drama que se ve que le encanta.

Como vemos, las enfermas siguen siendo las hipócritas de siempre. Hablan de que nosotras nos emocionamos con cualquier cosa. Son tan viejas que las pérdidas de memoria son evidentes.

Veamos quiénes se emocionan con cualquier cosa.


Y así podría seguir durante horas... Nos hablan de emoción las que montan una fiesta por un anillo, una gorra, una camiseta o la foto de las patas de unos perros. Realmente no se dan cuenta de lo ridículas que son. Son el hazmerreír y les encanta serlo, por lo que se puede apreciar. 

Son enfermas con muchos problemas mentales que se están carcomiendo porque Mamerto besa a una mujer. Han hecho un drama de algo que es obvio: Mamerto tiene una vida fuera del montaje. ¿No les gusta la foto? Pues la vuelvo a poner.

Mamerto anoche en Toronto besando a una morena. Sí, besando. Que se las coma el veneno.



No hay comentarios: