jueves, 25 de julio de 2013

Aniversario Rupsten

Hace justo un año, se publicaban las fotos que confirmaban que Kristen Stewart y Rupert Sanders era mucho más que amago de actriz y director. US Weekly publicaba 50 fotos en las que se veía muy explícitamente que Rupsten era mucho más que amigos. ¿Quieres recordarlo?

Hace hoy un año, se confimaba (ya definitivamente) que Rob-Sten no era más que una estrategia de marketing. Volvió a quedar claro cuando la "reconciliación" llegó 4 días antes de que la promo de Aborrecer 2 comenzara y que el circo terminara en mayo, cuando ya no hay nada más que vender.

US Weekly publicó las fotos de un encuentro que sucedió una semana antes. Sí, las enfermas aseguraban que los PRsten estaban super enamorados en los TCA y las fotos Rupsten ya habían sido hechas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todo cobró sentido: las miradas, las frases son segundas, los toques, los días de más que pasaron en Australia juntos... Kristen, conocida por muchos motes, pasó a ser la adúltera más hipócrita. Ella que siempre ha presumido de ser honesta y de no venderse por nada, rompió una familia y estaba haciendo todo lo que criticaba de cara a la galería. Demostró que necesitó acostarse con el director para obtener el papel.

Por cierto, está genial que la adúltera diga algo así de la revista que ha destapado su relación.


Gente del set tuvo vía libre para hablar y confirmaron que la relación empezó con el rodaje. No se comportaban como jefe y trabajador, sino como amantes. Lo peor de todo es que la adúltera estuvo en el set con Liberty y sus hijos. Luego estuvo en su casa con ellos e incluso llevaba a la hija a comer helados. No tiene vergüenza.


Las enfermas odiaron estas fotos y se dedicaron a esconder las revistas por las tiendas. Otra prueba más de la cantidad de problemas mentales que tienen.

imagebam.com imagebam.com

Si quieres tener un resumen más detallado de esta asquerosa relación, puedes leer el post que hice la semana pasada.

Hoy se cumple un año del descubrimiento de esta relación y siguen juntos 2 años después de su comienzo, en verano de 2011. Fueron vistos juntos la semana pasada en una bolera.

RUPSTEN IS UNBROKEN. Feliz aniversario a la pareja y a las enfermas, que me consta que están adorando este día y no dan a basto para inventar avistamientos PRsten que no han sucedido fuera de sus cabezas.


No hay comentarios: