lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo drama: Mamerto con otra chica

Mamerto ha sido vista con una chica en su coche. Nadie ha nombrado a la adúltera pero las enfermas, como era de esperar, sí lo han hecho. Según ellas, ella es la adúltera.


No han tardado en hacer la comparación... Pero, ¿quién ha sido la lumbreras que la ha hecho? La menopausica @cotedetexas. En serio, ¿esa mujer no hace nada en todo su triste día que estar en Twitter cada segundo? Una pena que le haya salido mal.



¡Y encima la foto de los PRsten es una manipulación! jajajajajajajajajaja Pobre amargada... Encima, la adúltera estaba en LAX por lo que no puede ser la de las fotos, a parte de que es obvio.

La sucia se fue con las pintas de siempre y las gafas de lerda, con las que intenta parecer inteligente. Vaya cara de amargada que arrastra... Y, como era de esperar, con la parafernalia de siempre para dárselas de importante.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pero volvamos a las fotos de Mamerto. Iba con esa chica en el coche y una mesa de ping pong.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Adónde iban? ¿Quieres leer las teorías de las enfermas? Estás muy desesperadas jiji

PRsten Pattinson Life. Sabemos que ese sitio está dedicado al circo y no a Mamerto. Cuando salieron las fotos de Mamerto con la chica en el asiento trasero del coche, no la nombraron. ¿Para qué? Si no va con la adúltera no es necesario nombrar a nadie.

Ahora pasa exactamente lo mismo. Mirad el título de la entrada. ¿Enfermas? Que va.


¿Por qué no la mencionan a ella? Mamerto NO VA SOLO EN EL COCHE. ¿Es que ella es invisible? No, lo es. ¡Empiezan las teorías y las pajas mentales de las enfermas! Ya sabemos que ellas tienen que hacer un drama de todo.


Hay unos 4 comentarios de aiza baldrias y en todos dice lo mismo. No sé si intenta convencerse a sí mismas o a las demás.

Nora está molesta porque Mamerto va con una chica en su coche. Recordad que él tiene que pedirles permiso de sus movimientos y tienen que ser el perro faldero de la adúltera.

International Programs Caracas dice que la gente está diciendo. Que no se equivoque nadie: eso lo dicen las de siempre. Nadie le ve bien la cara pero no pasa nada... ¿Una amiga mutua? ¡Cómo no! Mamerto siempre va con alguna amiga en común. Sarah Roemer trabajó con la adúltera en 2007 en un corto y jamás nadie las ha visto salir juntas, pero ya por eso son amigas. Si Mamer sale con ella, es porque la adúltera le ha dado permiso. Mamerto sale con Tom porque es amigo de la adúltera sino, jamás lo haría. Ahora resulta que Riley Keough es amiga de la adúltera. Ella hace de hermana de Dakota Fanning en The Runaways. Como trabajó en la misma película de la adúltera, y creo recordar que no comparten ninguna escena, ya es amiga de la adúltera. ¿Alguien las ha visto salir juntas? ¿Hay fotos de ellas de compras o cenando? No, pero es amiga de la adúltera porque las enfermas así necesitan creerlo. Osea que Mamerto no puede salir con nadie que haya trabajado en la misma película que la adúltera porque eso significará que es un amigo mutuo. Lo que hace la desesperación...


Oh Lori... Osea que Mamerto sale con la única pelirroja que tú conoces... Para mear y no echar ni gota. La lógica de la anormal es que es amiga de la adúltera por lo que dije antes: trabajar en la misma película. Por cojones tiene que ser amiga de la folladirectores porque Mamerto jamás se dejaría ver con alguien que no está aprobado por la que se folla a Rupert. Pero lo mejor viene cuando ella ayuda a Mamerto a llevar la mesa de ping pong a la casa de la adúltera...

Esto hay que analizarlo sí o sí. Repito: ¿alguien ha visto a esa chica salir con la adúltera alguna vez? NADIE. ¿Cómo fue?

Mamerto: ¡Kikis!
Adúltera: Dime mi amor precioso y bello.
Mamerto: Dame la agenda en la que tienes apuntado a todas las actrices con las que has trabajado.
Adúltera: Calo que sí, cosita linda.
Mamerto: A ver... ¡Ésta!

Mamerto marca los números y espera el tono de llamada...

Riley: ¿Diga?
Mamerto: ¿Riley? Hola, soy Mamer, el novio de la Kikis.
Riley: Mmmm... Ah, vale. ¿Quieres algo?
Mamerto: Sí, verás... No te conozco de nada pero mi novia trabajó contigo en 2009, por lo que automáticamente sois amigas. Voy a trasladar una mesa de ping pong a su casa y no se me ocurre a nadie más a quién llamar. ¿Vienes conmigo?
Riley: Vale. No te conozco de nada y no soy amiga de tu novia pero sí, te acompaño. No tengo nada mejor que hacer.

- Fin de la conversación -

¿De verdad que no había nadie más a quién llamar? ¿Mamerto llamó a Riley para llevar la mesa de ping ping a casa de la adúltera? ¿EN SERIO? Y el detalle de que ahora es casa de la adúltera cuando el sábado de la fiesta era la casa de ambos.

Otro detalle es que todo lo que Mamerto hace tiene que ver con la adúltera:

- Si conduce por LA, iba a casa de la adúltera,
- Si habla por teléfono, está hablando con la adúltera.
- Si monta una fiesta, él prestó su casa mientras él estaba con la adúltera.
- Si lleva la mesa de ping pong, es para llevarla a casa de la adúltera.

Luego tienen la poca vergüenza de decir que son personas independientes, cuando a ellas les conviene.


Sarah, Sarah, Sarah... ahora las fotos son inocentes. Si llega a ser la adúltera dirían de todo pero como es otra mujer, las fotos son muy inocentes. Es más, ella tiene que ser la nueva asistente porque Mamerto no puede relacionarse con nadie que no sea la adúltera. Se nota que hablan desde la envidia y el resentimiento.


Osea que según Haxy, estas fotos son la confirmación de que PRsten siguen juntos. ¿Te lo puedes creer? ¡La mesa de ping pong es la confirmación! Nunca una mesa de ping pong fue tan romántica... De modo que como la adúltera se quería ir de viaje, Mamerto se llevó el perro y las maletas. Como la adúltera ya ha vuelto, Mamerto vuelve a casa. Por favor, dadle la medicación a esta payasa. Luego dicen que no se montan películas y fics de una simple foto.


Otra vez Haxy. Esta vez con un amago de disertación. Osea que la loca ha estado viendo fotos de la adúltera e investigado la luz del pelo y demás, por lo que es la adúltera. No importa si la cara es de otra, el pelo es de la folladirectores. Pero va a más: las gafas, la manera e que lleva el pelo, la forma en que sienta... ¿No acojona? La enferma ha analizado todo con tal de decir que es la adúltera. Fandom enfermo a más no poder. PERO NO OLVIDEMOS QUE TODO ESTO ES COMENTADO EN UNA PÁGINA SOBRE ROBERT PATTINSON Y EN UNAS FOTOS EN LAS QUE NO SALE LA ADÚLTERA. Una administradora normal les cerraría la boca a todas y les pediría que se limitaran a comentar las fotos, pero como las que llevan la páginas don enfermas y devotas de la adúltera, ahí se habla de ella y no de Mamerto.

Y ahora habla del colgante y el anillo. Dice que ellas no están seguras de que la adúltera no los lleve. No olvidemos que aparte de la mesa de ping pong, el colgante y el anillo son las pruebas de la relación. Tampoco olvidemos que los paparazzi manipulan las fotos de la adúltera para eliminar ambas pruebas. Pero ella va a más: Mamerto le ha regalado otro anillo. Y remata diciendo que dos personas pueden estar juntas sin un anillo, pero que esa es su esperanza. Y para terminar dice que no saben seguro cuándo fueron tomadas esas fotos.

¡ESTO ES LA HOSTIA! Ellas que llevan desde 2010 con la canción del anillo, ahora dicen que NO ES NECESARIO COMO PRUEBA. ¿Ahora ya no es una prueba? Cuando salieron las fotos Rupsten, las enfermas dijeron que todo estaba bien en PRsten Land porque el anillo era la prueba. Ahora que no lo lleva, no significa nada. ¡SON LA REHOSTIA!

Y encima no sabemos cuándo fueron tomadas las fotos de Mamerto. ¿Recordáis las fotos en la gasolinera después de las nuevas fotos Rupsten? Sí, esas fotos por las que Mamerto dejó Nueva York. Se ha probado que esa fotos fueron tomadas a principio de abril pero ahí las enfermas aseguraban que eran de mayo. Ahora que hay foto de Mamerto con otra chica mientras que la adúltera está fuera de LA, no sabemos qué día fueron tomadas las fotos. Como siempre, cambian todo según le viene bien a la enorme paja mental que se han montado.


Y Nora vuelve con sus patéticas teorías. Resulta que, según ella, las fotos de Mamerto pueden ser de otro día y no del mismo día en que la adúltera dejó LA. Leyendo esto se deduce que, según ellas, el que la adúltera estuviera en la ciudad significa que Mamerto pensaba en ella y ella le dio su consentimiento para verse con esta chica. Dice que nada está probado todavía. Osea que la fecha de las fotos no está probada (cosa que parece ser muy importante para ellas y su eterno drama) pero que el anillo dorado y el colgante son regalos de Mamerto es un hecho probado y comprobado hasta por la NASA. Venga, fuera coñas. ¿Alguien me puede decir quién es el camello de estas anormales y qué mierda les vende? Lo digo porque la enferma sigue asegurando que esa pelirroja es la adúltera, a pesar de verle lo suficiente de la cara para saber que no es ella, y que el anillo y el colgante no prueban que ellos no estén juntos. Cambian el fic según les conviene.

¿Cómo os quedáis después de leer las lógicas de las enfermas? Recapitulemos:

- La única que se puede subir al coche de Mamerto es la adúltera.
- La única con la que Mamerto se deja ver es la adúltera.
- Ahora la adúltera es pelirroja.
- La única pelirroja es la adúltera.
- La única que lleva gafas es la adúltera.
- La´única que lleva el pelo suelto es la adúltera.
- La única que se sienta así es el adúltera.

Como vemos, el Drogaslandia todo lo ha inventado la adúltera. Todo lo ha inventado ella y si alguien llva algo igual, es porque la está copiando. Pero si por lo que sea la chica que va con Mamerto no es la adúltera, es amiga de ella sí o sí. 

Pero si quieres ya flipar del todo con las fantasías dementes de las enfermas, mira esto: (x)


Susan2880 es una enferma que se denigra cada vez que le da al Intro. Te traduzco literalmente:
Oh, ¿eres la puta que Robert Pattinson se está follando ahora? ¡¡¡Felicidades a Rob por dejar atrás 4 años de relación en solo un mes!!!  El es un jodido puto pero no te importa, ¿verdad? Te estás convirtiendo en famosa por él y él puede usarte para el sexo... Pareja perfecta... Pero nunca serás como Kristen.. Ella siempre será mejor que tú.
Respuesta dramática y fuera de lugar para alguien que está recriminando que las enfermas están publicando las cuentas de Instagram de los amigos de Mamerto.

Mamerto es el malo pero la adúltera es muy buena. Según ellas, él es el culpable de la ruptura. ¿Las enfermas se han olvidado de que la adúltera se folla a Rupert Sanders desde 2011? Yo se lo recuerdo.


imagebam.com imagebam.com

También les recuerdo que el aniversario de la relación se acerca. al igual que el aniversario de las fotos. La lógica de las enfermas es que si sales con Robert Pattinson, eres una puta y quieres ser como la adúltera. Hombre, para ser como la adúltera hay que ser una puta  y una desgraciada.

¿Que nadie puede ser mejor que esta cosa?



Como vemos, las enfermas hacen un drama de todo. Se contradicen según vienen las cosas y niegan la realidad cada día. Son enfermas. Son gentuza con problemas mentales y necesitan mucha ayuda. Dan pena y están desesperadas por un montaje.

La realidad las tiene arrancándose la piel a tiras porque Mamerto se deja ver con mujeres y se la trae bien floja.


EDITO: Y aquí van las teorías de las enfermas. Tenemos para todos los gustos: llevan casados años, ella lleva un anillo de compromiso, ella lleva la gorra blanca de Mamerto, el tipo del coche no es Mamerto... Apesta a desesperación pura y dura. (x)




¡Que los haters vamos a decir que el de las fotos es Mamerto!


Claro porque no es él. ¿No es obvio? Es otra conspiración de los paparazzi y de nosotros. 

Están casados desde hace años pero ella lleva un anillo de compromiso. ¿Cómo es eso? Ojo al anillo de compromiso: es una chatarra, le queda grande, no tiene diamantes y lo lleva en ese dedo que tanto adora enseñar.


Un anillo hippy y de hombre se ha convertido en un anillo de compromiso y por arte de magia. La cosa no queda ahí... La adúltera se hizo 2 tatuajes. ¿Quieres ver el otro?


¡No dudes ni por un segundo de que el significado del tatuaje son los 4 años de PRsten! ¿No decían ayer que eran 5? Además ese tipo de tatuajes se hacen en pareja y no entre amigos... Pero el jarro de agua fría llega cuando Scout tiene el mismo tatuaje que la adúltera. Venga enfermas, decidme que Scout también se lo ha hecho para homenajear los 4 años de PRsten. ¿Quién no lleva un tatuaje dedicado al montaje de una amiga?


Las enfermas dirán que el de Scout es distinto y todo ese bla bla bla que sueltan siempre. Tiene patéticas teorías para dar y regalar con tal de no reconocer que PRsten es un montaje y que se ha acabado.

No hay comentarios: