miércoles, 31 de julio de 2013

Ruth la lía parda a través de Katy P.

Ruth es la publicista de Katy Perry, de ahí la cierta "amistad" entre la adúltera y ella. Sabemos que Katy es amiga de Mamerto desde hace años pero en el momento en que Ruth es la que lleva su publicidad, se convierten mágicamente en "amigas". Por "amigas" me refiero a una foto juntas en un evento y nada más. Nunca han salido a cenar, nunca han ido juntas a conciertos, nunca han celebrado ningún cumpleaños juntas y nunca han hablado la una de la otra. Llegó Ruth y ya son "amigas".

Pero Ruth la ha liado en la última entrevista de Katy Perry. Ella habla de Mamerto (cosa que vemos en la portada) y, claro, la publicista tenía que meter a la fracasada a presión como diera lugar.


Esto es lo que ha dicho y lo que trae a las enfermas de cabeza. Pobres imbéciles...
"I sent her (Kristen) a text message saying: “I know you’ve seen all this stuff but you know I would never disrespect you. I’m not that person. I’m just trying to be a friend to him (Robert) but it is unfortunate that I do have a set of tits."
Osea que Katy  le envió un sms a la adúltera para decirle que ella no es la nueva novia de Mamerto. Obviamente eso no sucedió pero ESTÁ RECONOCIENDO QUE PRSTEN TERMINÓ. Si el circo siguiera delante, ¿por qué Katy debería decirle a la adúltera que ella no es la nueva novia? ¿No se supone que la "novia" es la folladirectores?

Esto ha hecho que las enfermas salten hasta desde aviones. No ayuda que Gossip Cop y Lainey, sus super fuentes fiables, también hayan reconocido que el PRsten terminó. Obviamente ya tampoco creen que sus mega ultra confiables fuentes y Gossip Cop y Lainey son también basura que conspiran contra ellos.

Ruth ha usado a Katy para volver a dejar como la pobre víctima a la adúltera. ¿No se cansa de intentar ganarse a la gente a través de la lástima? Claro que nos da pena pero no la manera que ella quiere. Nos da pena porque es una inútil que se arrastra por fama y que necesita ganarse a la gente.

¿Así pretende ganarse a la gente, dando estos asquerosos espectáculos?


Pues nada, Katy dice que no sale con Mamerto, (tampoco lo diría si fuera cierto) y se burla de la adúltera diciendo que intenta ser amiga de Mamerto pero que ella tiene ese par de tetas. Par de tetas que Mamer adora y que la adúltera no tiene  en su cuerpo de niño. ¿A quién prefiere tener como amiga Mamerto: a la adúltera piojosa o a Katy?


Habrán trabajado juntos en 5 películas pero él no parece muy por la labor de mantener esa "amistad" con la adúltera.

Katy es sexy, guapa, divertida y es normal que Mamerto quiera tenerla como amiga y lo que ellos quieran tener. ¿Qué hombre, y muchas mujeres, no se vuelve loco al ver sus curvas? Las cosas como son: Katy P. está muy buena.


Bueno Katy, gracias a Ruth las enfermas te odian más pero ya sabemos que a ti te da lo mismo. Has confirmado que PRsten se ha terminado. ¡Bien por ti! Supongo que estarías harta de tener que fingir que te cae bien pero Tamra sigue siendo muy amiga de ella, ya sabes a lo que me refiero... Vas a tener que seguir oliéndola aunque con un poco de suerte, no la tienes que volver a tener cerca.


No hay comentarios: